ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 17 de mayo de 2022

EL SÍNDROME DE MALINCHE EN CHILE

 


La Fuerza Aérea Chilena se subleva a la autoridad de presidente Boric  - 


Las FACH no toleran en absoluto el acercamiento del presidente Gabriel Boric con la República de Argentina, no soportan que el presidente chileno se pronuncie a favor de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas y no soportan que los Ministerios de Defensa y Cancillería de ambas naciones trabajen en conjunto (dejando fuera al Reino Unido). Por ese motivo se sublevan ante la autoridad presidencial y publican documentos oficiales donde dicen que las islas son británicas. La Cancillería Argentina elevó el reclamo al presidente Boric y el mismo no ha logrado corregir la situación y poner mano firme en sus fuerzas armadas que siguen respondiendo a los intereses británicos.




No hay comentarios: