Por Daniel Mojica
Las corporaciones han transformado el mundo en que vivimos. Los hombres y mujeres que conducen esos conglomerados de intereses anti humanos. Los ideales mas transparentes, altruistas y saludables que supo tener la humanidad están siendo arrasados sin piedad. Silenciosa y solapadamente. Por quienes se arrogan conducir los destinos de la raza humana. Vivimos la ficción de un mundo dividido en regiones. Zonas que contienen países con sus gobiernos y costumbres. Cuando en realidad esos países van cayendo bajo la influencia de sofismas o el plomo de las armas.
Los imperios del pasado que lanzaban sus embarcaciones en plan de conquista, saqueo y muerte, no terminaron su tarea. Siguen inundando de sangre inocente los mares que contaminan a su paso. Solo sofisticaron su maquinaria de dominio y muerte. Desarrollan ciencia y tecnología para la dominación y el exterminio. En la ilusoria creencia que serán semilla de una nueva "civilización" en alguno de los planetas que exploran. Con el dinero que le roban al resto de los mortales.
Solo están construyendo la "cultura Caín". Desgraciadamente les esta funcionando. Lograron despertar en el ser humano la peor combinación de sentimientos: el odio y el egoísmo. Sin darse cuenta, tal vez, están volviendo al principio de la historia. Ojalá el Caín del futuro decida no matar a Abel.
Publicado en:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2893395574283137&id=100008381672293&sfnsn=scwshmo
No hay comentarios:
Publicar un comentario