ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 31 de marzo de 2019

VIDAS PARALELAS, por Horacio Verbitsky (para "El Cohete a la Luna" del 31-03-19)



A Nisman no hay que compararlo con Stornelli sino con Marcelo D'Alessio

por  HORACIO VERBITSKY


La encargada de la Oficina de Encubrimiento de la Corrupción, la ex militante de Franja Morada Laura Alonso, dijo que “lo atacan a Stornelli porque no les pudieron meter un tiro como se lo metieron a  Nisman que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y Venezuela”. Además de la infundada afirmación de que el ex fiscal general fue muerto por mano ajena y que esa mano pertenece a una de las personas acusadas por la firma del memorándum de entendimiento con Irán, Alonso yerra en la elección de los personajes con vidas paralelas.


La comparación justa de Nisman no es con Stornelli sino con Marcelo Sebastián D’Alessio, según este cuadro compuesto con aportes de distintos observadores:






Publicado en:
https://www.elcohetealaluna.com/vidas-paralelas-2/

No hay comentarios: