viernes, 22 de marzo de 2019
Desde Cuba, Cristina rompió el silencio, por "Info135" del 21-03-19
21 marzo, 2019
La ex presidenta Cristina Kirchner rompió el silencio desde Cuba y confirmó que regresa mañana al país desde la isla donde está internada su hija.
“En una hora parto desde La Habana hacia Buenos Aires. La foto que ves es la del CIMEQ, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio”, afirmó.
Además habló sobre la salud de su hija: “El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente”, aclaró.
Cristina le pegó al Poder Judicial argentino: “Sabiendo cómo funciona el tándem Partido judicial – Medios de comunicación, ni bien se presente el certificado en mesa de entradas, sólo es una cuestión de tiempo su filtración a los medios y su difusión masiva. Así está hoy la Argentina”.
Y agradeció el apoyo: “A todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su afecto y su fuerza, muchísimas gracias de corazón. Y finalmente, a las autoridades de la República de Cuba… gracias infinitas por toda su solidaridad”.
Los tuit de la ex presidenta:
Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/03/21/desde-cuba-cristina-rompio-el-silencio/
Etiquetas:
CFK,
Cuba,
Florencia Kirchner,
Notas aparecidas en otros medios,
Politica,
Violencia Política
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Historia clínica del centro de referencia de salud cubano (sistema de salud reconocido internacionalmente por su calidad académica y por sus logros).
Pero... heredan una tara de su vecino EEUU.
No pretendo que donde dice "sexo" figure género: F,M, otro.
En el S XX "corto" (Hobsbawm) derrotada toda Europa toma la posta USA en producción a todos los niveles incluída la ciencia.
Los cubanos la tenían clara, y siguieron aprendiendo principalmente, por lo menos en medicina, de las publicaciones norteamericanas. Siempre se las ingeniaron para disponer de literatura médica actulizada "made in USA".
Pero parece que por la misma vía les llegó la tara supremacista WASP.
Donde dice "raza" amarilla pongan asiática y en lugar de "mestiza" digan hispanos y
estarán frente al comienzo de un "paper: the material and methods section".
¿Qué categoría representa "raza"? ¿Concepto étnico, lingüístico, genético, de casta, social...?. "los autores no encontraron (o sí) diferencias significativas..."
Si no puedo definir las categorías con un grado aceptable de precisión para el "state of the art", no puedo utilizarlas.
En ese sentido los USA atrasaban un siglo, aunque al final parece que aprenden rápido.
No se trata de indignarse por un caso (inaceptable para cualquier otro análisis) de discriminación, sino que se trata de un un grosero error metodológico.
Compañeros de Cuba (que es un país y no una "isla"), a ponerse las pilas.
Publicar un comentario