ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 12 de septiembre de 2021

La oposición amenaza con la vuelta de los Tarifazos: “Buenos Aires tiene una de las tarifas de luz más baratas del mundo”, por "Notienred" del 09-09-21





Dejando poco lugar a dudas, que de regresar al poder no reincidirán en una batería de tarifazos para engordar las ganancias de las empresas, desde el partido PRO advierten en su newsletter oficial sobre el supuesto bajo costo de la energía.


“BUENOS AIRES TIENE UNAS DE LAS TARIFAS DE LUZ MÁS BARATAS DEL MUNDO”, plantean en la comunicación oficial a sus adherentes.



“Un usuario del AMBA paga el 20% del equivalente a Perú. En relación a Estados Unidos, desembolsa apenas un 10%.”, advierten desde el partido que lleva al ex-vicejefe porteño Diego Santilli como precandidato a diputado en la Provincia de Buenos Aires.


“El incremento de los subsidios que paga el Gobierno Nacional y el congelamiento de tarifas licuó los pagos aunque aumentó el costo de generación”, explican desde el partido comandado por la ex-ministra Patricia Bullrich.


Los subsidios ya representan más del 70% del costo de la electricidad


“Los subsidios ya representan más del 70% del costo de la electricidad.”, advierten.


“Subsidiar las facturas de luz en el AMBA es sumamente inequitativo porque el subsidio se entrega a todos por igual, sin hacer distinciones por poder adquisitivo (es decir, da igual el que verdaderamente no puede pagar que el que sí puede hacerlo)”, analizan.


“Además, el subsidio no se aplica de la misma forma al resto del país, en donde hay lugares en los que las tarifas llegan a triplicar a las del Área Metropolitana.”, concluyen desde el partido del ex-presidente Mauricio Macri.


Publicado en:

https://notienred.info/2021/09/09/facundo-manes-reconocio-una-posible-derrota-de-la-oposicion-santilli-no-le-gana-al-kirchnerismo-en-noviembre/

1 comentario:

Marcelo, el gaucho dijo...

Tiene razón Santilli: hay que bajar el costo de la electricidad en esas provincias que él dice.

¿Qué, no era esa la idea, que quedemos todos iguales? Bueno, abaratemos el costo de la electricidad en el interior, Colo, eso es lo que estás proponiendo. ¿O no?