ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 28 de junio de 2020

Novaresio presionaba para que Rogelio Frigerio para que bancara a Macri pero la respuesta fue mortal: “no pongo las manos en el fuego por nadie”, por "Info135" del 27-06-20


27 junio, 2020 


El ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo en un mano a mano con Luis Novaresio y hubo un momento picante cuando le pregunto por el espionaje en el gobierno de Macri.

– No vale que me contestes: ‘Hay que dejar que la Justicia investigue’. Todos los sabemos. Suena escandaloso el tema de los espías en la gestión Macri

– La acusación es muy seria, la acusación es muy grave. Ahora, yo no tengo fundamentos para saber si la acusación que tiene pies y cabeza y tampoco para saber si hubo una decisión política en conducir ese proceso de escuchas tan nefastas. Quiero creer que no”

-¿Ponés las manos en el fuego porque eso no pasó?, le preguntó tratando de ayudar al ex presidente.

– No, yo no pongo las manos en el fuego por nadie



Publicado en:
https://info135.com.ar/2020/06/27/novaresio-presionaba-para-que-rogelio-frigerio-se-jugara-por-macri-y-el-espionaje-pero-la-respuesta-lo-dejo-nocaut-no-pongo-las-manos-en-el-fuego-por-nadie/

No hay comentarios: