ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 25 de mayo de 2018

Felipe Solá: “Me gustaría ser candidato a presidente, pero hay que ser modesto y crear una oposición que está partida”, por "Actor Político" del 24-05-18


24 may - 

El diputado nacional el Frente Renovador manifestó sus ganas de protagonizar el proceso electoral de 2019, aunque priorizó la necesidad de unir a la oposición. “No hay que volver para atrás, hay gente que está cansada de este gobierno y hay gente muy cristinista, hay que encontrar el punto medio, ser amplio y tolerante”, precisó.

  
En declaraciones a C5N, Felipe Solá fue consultado sobre la posibilidad de que sea candidato de una alternativa peronista en 2019, y no escondió sus ganas de ser protagonista.
“Hay quienes piensan que mientras más pegan más votos van a tener, y quienes creen que mientras más suaves son y más miedo le tienen al Gobierno van a tener más votos. En el medio hay que encontrar el punto medio de una oposición que haga una oferta seria”, indicó.
En ese marco, opinó sobre Cristina Fernández de Kirchner. “Cristina no es la misma, creo que la han golpeado muchísimo y que tiene que tener un cierto cansancio por eso. Todo depende si CFK quiere mantener su tropa o si quiere ganar. No tengo contacto con ella desde hace muchos años. Yo respeto a los votantes de ella”, explicó.
Y agregó: “Absolutamente hay 2019 para el peronismo, para el peronismo y yo diría para un boque opositor que recupere la Argentina, que la saque de un programa que la endeudó, que la empobreció, que no generó empleo, que nos liquidó en poco tiempo”.
Solá sentenció que Argentina es un gran país y que desde el Gobierno “lo pusieron bajo la suela del FMI”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7492/felipe_sola_me_gustaria_ser_candidato_a_presidente_pero_hay_que_ser_modesto_y_crear_una_oposicion_que_esta_partida/

2 comentarios:

Claudia dijo...

Es una opción y la considero. Hacía rato me preguntaba por el. Seria un dirigente que lograría captar voluntades. Y lo más importante, es verdad que es respetuoso con el electorado kirchnerista. Lo único que deseo es que su armado no contenga cuadros demasiado cuestionados.
Por lo demás, y como persona de a pie, me fatiga realmente el tono imperioso de arenga de la blogueria en general. Somos todos gente grande y descuenten que haremos lo que se deba hacer llegada la circunstancia. Hay que tratarse mejor y reservar las energías para sostener una opción realista a este desastre. Y desde ya adelanto que la formula Urtubey - Picheto sufriría un traspié inicial. Sola y Rodriguez Saa pueden prenda de unión. Y Rossi, claro esta, debe ser de la partida. No desperdiciamos el potencial con el que estos candidatos cuentan. Los demás, que a guarden a su propio tiempo de estrellato. Porque la "vidriera", sin votos propios, no sirve. Si el Peronismo quiere tener chances y desde ellas ayudar al pueblo, tiene que poner al frente a tipos de probado arte negociatorio.

Adrián Corbella dijo...

De acuerdo en lo general. Hay que armar un gran frente opositor. Y buscar los candidatos que permitan esa unidad. La primera que tiene en claro esa necesidad es la propia Cristina...