ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 22 de mayo de 2018

La Iglesia rechaza el acuerdo con el FMI y apoya la movilización del 25 de mayo, por "Actor Político" del 22-05-18


22 may - 

Los líderes de la Multisectorial 21F Pablo Moyano, Hugo Yasky, Pablo Micheli y Gustavo Vera sumaron el respaldo de la Iglesia católica a la movilización al obelisco que tendrá como consigna “La patria está en peligro”.


De acuerdo a lo publicado por Ambito.com, dirigentes gremiales fueron recibidos por el titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea, en la sede de la entidad ubicada en Suipacha 1034.
“Hubo críticas al organismo internacional, se recordaron las declaraciones de (Jorge Rubén) Lugones y (Marcelo Daniel) Colombo, la posición de la encíclica Laudato Sí sobre el sistema capitalista y el último documento del Vaticano sobre la excesiva toma de deuda, la especulación financiera, las offshore y la cultura del descarte”, informó un vocero del encuentro.
Hubo por parte de Ojea un reconocimiento al trabajo de los sindicatos y la pelea que vienen desarrollando, en vísperas de la movilización que tendrá lugar el 25 de mayo.
Bajo la consigna “La patria está en peligro”, numerosos sindicatos enrolados en la CGT, la Corriente Federal, las dos CTA y los movimientos sociales saldrán nuevamente junto a la calle para repudiar el acuerdo del Gobierno con el Fondo.
En un escenario central en el Obelisco actuarán bandas y los organizadores leerán un documento que denominaron "Proclama Popular del 25 de Mayo de 2018: No al FMI".

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7456/la_iglesia_rechaza_el_acuerdo_con_el_fmi_y_apoya_la_movilizacion_del_25_de_mayo/

No hay comentarios: