¿De que lado de la motosierra voy a estar yo?...
Alcanza con rechazar los mensajes de odio y violencia.
Alcanza con no dejarse llevar por la bronca y la desilusión.
Alcanza con saber que votamos personas, dirigentes, no votamos Mesías Religiosos ni Estrellas Mediáticas.
Alcanza con poner los pies sobre la tierra y no comprar ilusiones.
Para votar a Massa solo hace falta querer la educación pública.
Alcanza con defender la salud pública.
Alcanza con saber que sin el PAMI y sin el ANSES nos espera una vejez desprotegida, sí!! más que pobre, desprotegida.
Para votar a Massa alcanza con tener idea de lo que representa YPF, de lo que implicó su recuperación (por ejemplo, Vaca Muerta)
Alcanza con no querer que la privaticen.
Para votar a Massa alcanza con saber que en manos privadas los Trenes y Aerolíneas Argentinas nunca llegarán a destinos que no les dejen ganancia.
Alcanza con querer que el petróleo, gas litio, agua no se los lleven capitales extranjeros. Aún mucho más que ahora.
Para votar a Massa no hace falta ilusionarse de más, no propone revolucionar nada, no va a parar la inflación mágicamente, propone laburar, producir, sacarnos la deuda con el FMI que nos metió Macri y mejorar los salarios, sin romper, ni dinamitar, sin perseguir opositores, sin generar violencia.
Para votar a Massa... solo hace falta recordar que Bullrich gobernó dos veces, jamás crítico a Macri ni a De la Rua, jamás se arrepintió, jamás una autocritica, todo lo contrario, reivindica los dos gobiernos (desastrosos).
Para votar a Massa alcanza con escuchar a Milei y su predica en contra de la Casta mientras habla bien de Macri y se rodea de economistas del Menemismo.
Habla de periodistas ensobrados mientras él es un producto televisivo, habla de destrucción, megadevaluacion, dólar a $4000 o más, hiperinflación, dolarizacion...para parar la inflación...no es raro? Entonces a quien favorece la dolarizacion?
Para votar a Massa alcanza con escuchar a Milei y alcanza con preguntarse ¿de que lado de la motosierra voy a estar yo?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario