27/10/2023
Por Redacción La NUEVA Mañana
La legisladora provincial, de HUxCa, es además vicepresidenta de la Legislatura provincial y una de las dirigentes claves del peronismo cordobés.
Nadia Fernandez by Legislatura CbaNadia Fernández es legisladora de Hacemos Unidos por Córdoba y vicepresidenta de la Legislatura. Foto: gentileza.
De cara al balotaje, y en medio de pronunciamientos de diferentes referentes, la legisladora provincial Nadia Fernández, de Hacemos Unidos por Córdoba, y vicepresidenta de la Legislatura provincial, aseguró que votará a Sergio Massa para la segunda vuelta de las elecciones que se celebrarán el 19 de noviembre.
Fernández también expresó que junto con el apoyo a Massa, los reclamos en relación al transporte así como los que tienen que ver con la tecnología, seguirán siendo bandera del peronismo de Córdoba, de la misma manera que el de la imperiosa necesidad de un gobierno más federal que contemple la situación de todas las provincias argentinas.
"Uno puede tener diferencias con Massa, pero una cosa es discutir con Massa como Presidente si va a cumplir lo reclamos pendientes desde el gobierno nacional con Córdoba y otra cosa es hacerlo con alguien como Milei que propone una especie de estallido libertario, de anarcocapitalismo donde la gente que trabaja y que produce, los ciudadanos comunes no saben qué les va a pasar; en consecuencia no hay lugar a dudas", sentenció la legisladora en diálogo con Política Córdoba Verdad.
Nadia Fernández profundizó que el apoyo a la candidatura de Massa implica el sostenimiento de todas las banderas levantadas hasta ahora por la provincia de Córdoba: "Massa tiene que atender las agendas de las provincias, poner en marcha un gobierno de unidad nacional que supere esta grieta que venimos padeciendo y en eso nos vamos a encontrar".
«La necesidad de discutir lo que venimos reclamando desde hace muchos años sigue estando vigente y de ningún modo votar a Massa significa deponer esas discusiones, al contrario", precisó una de las dirigentes schiarettistas más importantes de Córdoba.
Y concluyó: "Es una responsabilidad como dirigentes, en esta coyuntura hay que ser claros y después veremos como debatimos, como nos ponemos de acuerdo, pero la Argentina necesita certezas, fundamentalmente los que trabajan, los que producen y los que hacen el esfuerzo todos los días para salir adelante".
Publicado en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario