ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 9 de julio de 2021

Randazzo arrancó la campaña con críticas al Gobierno Nacional, por "Portal de Noticias" del 08-07-21

 


"Dejar varados a 40 mil argentinos es una falta de sentido común y de sensibilidad increíble", cuestionó el exministro de Transporte.


08/07/2021


El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo cuestionó al Gobierno por el límite de ingreso de argentinos desde el exterior y afirmó que «dejar varados a 40 mil argentinos es una falta de sentido común y de sensibilidad increíble».


«En un mundo donde hay un proceso más de apertura, dejar varados a 40 mil argentinos es una falta de sentido común y de sensibilidad increíble», comenzó el ex ministro del Interior y Transporte.


En declaraciones a La Nación +, el postulante a diputado nacional remarcó que «está claro que la pandemia es una situación preocupante para todos», aunque criticó el modo en que se tomó la decisión de restringir a sólo 600 personas el cupo para el ingreso desde el exterior: «¿No sería mejor avisar 15 días antes a alguien que está afuera?».



Publicado en:

https://portaldenoticias.com.ar/2021/07/08/randazzo-arranco-la-campana-con-criticas-al-gobierno-nacional/

No hay comentarios: