ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 26 de julio de 2021

Leandro Santoro: «el paradigma político del larretismo ya está en su ocaso en la ciudad», por "Portal de Noticias" del 25-07-21

 


El postulante a diputado del FdT en CABA sostuvo que "somos una fuerza política que tiene un objetivo claro, que es defender la producción, el empleo, el consumo interno"


25/07/2021


El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro dijo hoy que el objetivo de ese espacio político «es defender la producción, el empleo y el consumo interno», a la vez que aseguró que «el paradigma político del larretismo ya está en su ocaso en la ciudad».


«Somos una fuerza política que tiene un objetivo claro, que es defender la producción, el empleo, el consumo interno», expresó Santoro en una conferencia de prensa que ofrecieron los precandidatos del Frente de Todos en el acto de presentación de listas encabezado por el presidente Alberto Fernández en Escobar.


En ese sentido, sostuvo que «la pelea por que haya vacuna, para que a nadie le falte un respirador, para que el sistema público de salud cubra a todos los argentinos, forma parte de nuestro principal desafío de campaña».


«Nuestro compromiso es la defensa de las ideas, de los valores del Frente de Todos, del peronismo, que siente que el progreso social se construye con el esfuerzo mancomunado de todos», expresó el precandidato a diputado nacional.



Ante una consulta sobre que en el últimos años el PRO gana las elecciones en CABA, Santoro dijo que «desde 2003 el PRO no pierde una elección en la Ciudad, pero en los últimos años se vio una recuperación de nuestro espacio muy importante».


«Nuestro principal objetivo es sostener este crecimiento», dijo, afirmó que esperaban «ahora mejorar» y se expresó optimista respecto a que lo van a lograr.


En ese sentido, afirmó que «el paradigma político del larretismo ya está en su ocaso».


«Los porteños se dan cuenta de que los temas de la agenda de los próximos 10 años no están incluidos en la agenda del oficialismo de la ciudad», destacó.


Santoro, en ese contexto, dijo estar «seguro» y «convencido» que el FdT va a «seguir construyendo esa mayoría social» necesaria para «mejorar» el resultado en las urnas.


«Y les doy un anticipo: en el 2023, una compañera o compañero del Frente de Todos va a gobernar la Ciudad de Buenos Aires», adelantó.


Respecto de las internas en el oficialismo de CABA, señaló que «tanto los halcones como las palomas tienen una matriz común, que es un proyecto económico elitista, comprobado por la gestión de los cuatro años del macrismo», que «llevó a cientos de argentinos a la pobreza y la marginalidad».


«Lo importante es saber qué representamos nosotros y con qué discurso le vamos a pedir el voto», advirtió.


Asimismo, destacó que lo que busca el FdT es «fortalecer el proyecto inclusivo, de defensa de la vida, de la producción, de cuidado», que «piense en la defensa del medio ambiente y que la reconstrucción de la Argentina se hace dándole poder a la democracia».


Publicado en:

https://portaldenoticias.com.ar/2021/07/25/leandro-santoro-el-paradigma-politico-del-larretismo-ya-esta-en-su-ocaso-en-la-ciudad/

No hay comentarios: