ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 25 de diciembre de 2018

CONTRA EL CIERRE: RECHACEMOS LOS ACTOS PÚBLICOS INTERNOS, por "ademys.org.ar" del 25-12-18


25 diciembre, 2018  

Frente a la realización de “actos públicos” sorpresivos en todas las escuelas nocturnas afectadas por la resolución n ° 4055/18 llamamos a todxs permanecer en estado de alerta y asamblea permanente. Estos actos públicos truchos violan todos los derechos estatutarios que permiten el acceso transparente a las horas y cargos.
Por eso, desde Ademys proponemos dedicar toda nuestra fuerza y organización y la de cada una de las escuelas afectadas para impedir la realización de este atropello.
Llamamos al boicot activo a los “actos públicos” mediante la impugnación u organizándose entre todxs lxs compañerxs de la escuela para no asistir.
A su vez, proponemos levantar la medida del acampe del miércoles 26 para garantizar presencia en cada una de las escuelas evitando que se consumen los planes del gobierno de cerrar las escuelas nocturnas.
Ponemos a consideración de las escuelas esta propuesta, poniendo a disposición de este conflicto todos los recursos de nuestro Sindicato.
El Jueves 27 paro y movilización!

Publicado en:
http://www.ademys.org.ar/v2/cierre-rechacemos-los-actos-publicos-internos/

No hay comentarios: