El dirigente radical ratificó que no va a votar en el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei. Aseguró que él no acompañó a Patricia Bullrich para que termine con el candidato de La Libertad Avanza.
02 DE NOVIEMBRE, 2023
El actor y dirigente radical Luis Brandoni sostuvo hoy que el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) en las elecciones 2023, Javier Milei "es un sujeto que habló peste del radicalismo" y "no hay vuelta atrás". Anticipó que en el balotaje contra el postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, no va a votar a "ninguno de los dos". También criticó a Mauricio Macri por el acuerdo con La Libertad Avanza.
"No voy a votar en el balotaje porque es un grave error el acuerdo Macri-Milei. Perdieron el equilibrio que es necesario en la política", afirmó Brandoni en diálogo con Futurock.
En este sentido, el dirigente radical criticó al ex mandatario, Mauricio Macri, por la pérdida de equilibrio de Juntos por el Cambio tras el "grave error" en referencia al acuerdo con La Libertad Avanza. "Yo no voté a Patricia Bullrich para que terminara haciendo un acuerdo con Milei", enfatizó contra el llamado acuerdo de Acassuso.
Para Brandoni, "no hay vuelta atrás" con Javier Milei que "habla pestes del radicalismo" por lo que enfatizó que "es un disparate que un radical vote a Milei". Pero hizo alusión a que todo los argentinos deberían sentirse aludidos de los agravios de Milei al expresidente Raúl Alfonsín al recordar: "Un gran dirigente del peronismo en el entierro de Alfonsin nos dijo 'señores, Alfonsin no es de ustedes porque es de todo el pueblo argentino'".
"Yo no voté a Patricia Bullrich para que terminara haciendo un acuerdo con Milei
Los destinos de Juntos por el Cambio
Recientemente, el dirigente aseguró desconocer "el destino de Juntos por el Cambio" ya que "hay sectores de la coalición de acuerdo con lo que plantea la UCR y otros no".
"Cómo se dirima esto te confieso que no lo sé. Va a llevar unos cuantos días", añadió en una entrevista con Radio con vos.
Brandoni reconoció estar "bastante disgustado" con el resultado electoral alcanzado en las elecciones generales y sostuvo que no es "lo que esperaban" pero que van a responder de la manera en la que el electorado los colocó que es "en el lugar de oposición".
"Es un disparate que un radical vote a Milei".
"La oposición no es oponerse a todo, sino plantear cosas que no se le ocurren al oficialismo. Hay que hablar en la democracia, coincidir con el Ejecutivo en algunas medidas no significa resignar sus propias convicciones", concluyó.
Publicado en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario