ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 17 de julio de 2019

Llega la nueva «colimba macrista» de la mano de Patricia Bullrich, por "Portal de Noticias" del 16-07-19



Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.



Está dirigido a jóvenes de entre 16 y 20 años y se realizarán 4 pruebas piloto en diferentes ciudades del país hasta diciembre de este año. Si Macri es reelecto o el gobierno que asuma decide seguir con el proyecto, arrancará formalmente en el 2020.


16/07/2019


Como sino fuera poco todo lo hecho hasta hoy por el gobierno de Cambiemos, ahora aparece con un proyecto de Servico Cívico Voluntario, equivalente a una especie de servicio militar acotado, que estará a cargo de la Gendarmería Nacional, que depende de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

De acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial, la nueva «colimba» impulsada por Cambiemos se desarrollará primero en seis «experiencias piloto» ubicadas en cuatro provincias: Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Río Negro.

Las pruebas durarán hasta el 31 de diciembre de 2019 y recién en 2020 (si es que Mauricio Macri es reelecto y/o el próximo gobierno decide mantener la iniciativa) el Estado articulará con los organismos públicos la implementación «progresiva» del SCV.

En los considerandos acerca de cuáles son los contenidos y objetivos del programa, aparece una serie de generalidades sin brindar detalles concretos acerca de para qué serviría esta especie de servicio militar no obligatorio, que en principio estará destinado a jóvenes de entre 16 y 20 años, es decir, en plena edad de escolaridad obligatoria, lo que ya de por sí supone la existencia de un conflicto a resolver.

Según la propia ministra Bullrich ella será la encargada de determinar los profesionales, universidades y organizaciones que realizarán el «acompañamiento y monitoreo». Además, el ministerio tendrá a su cargo el «diseño» del SCV mientras que la Gendarmería «establecerá la duración y periodicidad de cada módulo».

Las primeras «experiencias piloto se realizarán, siempre según lo publicado en el Boletín Oficial, en el Comando de Región I “Campo de Mayo”, Provincia de Buenos Aires, en el Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”, Ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, en la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, Ciudad de Jesús María, Provincia de Córdoba, en la Agrupación XVII “Santiago del Estero”, Provincia de Santiago del Estero, en el Escuadrón N° 34 “Cabo Primero Marciano Verón”, Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro y en la Casa de Retiro Cura Brochero, Barrio La Bastilla, González Catán, Provincia de Buenos Aires.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/16/llega-la-nueva-colimba-macrista-de-la-mano-de-patricia-bullrich/

No hay comentarios: