A estos tipos le falta calle, nunca jugaron, un frente contra frente, donde de cabeza vale de cualquier lado. Son del planeta del Cardenal Newman; por eso sus pocas ideas no encajan en este planeta tierra, mas allá del odio que tienen. En ese estado de odio, traman que si el veinte y uno de mayo Cristina se presenta al inicio del juicio oral, la sociedad, cambia de opinión y se va con ellos.
Son como un enganche por izquierda, que al jugar, sin levantar la cabeza, adolece de panorama, y tiran la pelota a cualquier lado.
Sueñan que controlando sesenta productos, la inflación, que es una boluda, les cree y se detiene .O que subiendo la tasa de interés el dólar, de acá a octubre, va a mantenerse manso y tranquilo.
Imaginan que si se baja Macri y sube Vidal los que toman el tren de moreno a plaza once, no se dan cuenta .O que si Martín Lousteau lo acompaña la cosa cambia. O que si Vidal lo acompaña la gente que es distraída y no los conoce, va y los vota.
O que echándole la culpa al anterior gobierno, se soluciona mágicamente el día a día de todos, y el futuro electoral les va a sonrreir.
¿Pero acaso estos animales sueltos son boludos?... No; es lo único que ellos pueden hacer .Sucede que se les agotaron las pocas ideas, que es igual a decir, que al ecuatoriano, Duran Barba, se le acabo el libreto, y encima los planetas dejaron de acompañarlos. Si el Virrey Cisneros no adelanta las elecciones, se avecina la revolución de mayo con Mariano Moreno a la cabeza.Todo esto, mientras la sociedad se pregunta: ¿ Cristina que va a hacer ? y Cristina dirá lo que tenga que decir, el veinte de junio, en el estadio de Racing. Hasta ese momento trascendental, ¡ Por favor!...los gorilas, chito la boca .
Por: Gabriel Leopoldo Zevallos
24-04-19
No hay comentarios:
Publicar un comentario