ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 23 de junio de 2018

Menéndez pasó por La Plata y volvió a hablar de unidad: “Estamos construyendo una alternativa que derrote este ajuste perverso”, por "Actor Político" del 23-06-18


23 jun - 

El intendente de Merlo y titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense cerró un plenario partidario en La Plata. Aclaró que en el peronismo “no sobra nadie” y dijo que el partido “está en marcha”.

  
El “Tano” Menéndez pasó por La Plata para participar de un plenario partidario del Partido Justicialista, actividad que congregó a representantes del peronismo local y bonaerense.
El sindicalista Omar Plaini, el presidente del PJ platense, Luis Lugones, la ex ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, son algunas de las figuras que asistieron, y acompañaron a diputados, concejales y organizaciones sindicales y sociales.
Menéndez volvió a apelar a la unidad como camino para derrotar al Gobierno en las urnas. “Hay que generar una alternativa electoral que derrote para siempre este ajuste perverso”, esgrimió.
“El gran desafío de hoy es lograr que todos volvamos a trabajar juntos”, planteó el intendente de Merlo, y agregó que en el peronismo “no sobra nadie”.
En su intervención estuvo presente el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. “Desde la firma con el Fondo, la patria vuelve a estar en peligro y el pueblo en unos meses va a estar sufriendo muchísimo más, por eso tenemos la obligación de dejar todas las diferencias de lado y reconstruir la patria”, señaló.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7800/menendez_paso_por_la_plata_y_volvio_a_hablar_de_unidad_estamos_construyendo_una_alternativa_que_derrote_este_ajuste_perverso/

No hay comentarios: