ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 20 de junio de 2018

Alberto Fernández: “Rusia gastó en todo el mundial lo mismo que nosotros perdimos en la última corrida del dólar”, por "Actor Político" del 19-06-18


19 jun - 

El ex Jefe de Gabinete se mostró preocupado por el ciclo de endeudamiento de Argentina y recordó que antes de recurrir al FMI, Macri tomó deuda por cien mil millones de dólares.

  
En declaraciones a Radio 10, Alberto Fernández explicó que Rusia gastó en todo el mundial lo mismo que Argentina perdió en la última corrida del dólar. Pero hizo una distinción: “Rusia va a tener ganancias, mientras que la plata nuestra se la llevaron afuera”.
Además, recordó que Macri endeudó al país por cien mil millones “y de un saque” antes de recurrir al FMI, con el famoso préstamo Stand By. “El Gobierno demanda al FMI la mitad de lo que antes pidió en dos años y medio”, sostuvo.
Por otro lado, lanzó un pronóstico desalentador en cuanto al deterioro social que podría dejar el Gobierno al finalizar su mandato. “Macri va a dejar 4 millones pobres, con lo cual vamos a superar ampliamente el 30% de pobreza”, aseguró./


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7763/alberto_fernandez_rusia_gasto_en_todo_el_mundial_lo_mismo_que_nosotros_perdimos_en_la_ultima_corrida_del_dolar/

No hay comentarios: