Este mediodía, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó un acto en La Matanza junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pero el personal que velaba por la seguridad del acto no dejó subir a la intendenta del municipio, Verónica Magario.
La intendenta del partido de La Matanza tuvo que esperar a que se fueran del acto la gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri para que el dueño de Manaos, Orlando Cánido, la dejara subir al estrado. Cuando Magario había querido participar del acto en el estrado, el personal de seguridad le negó el paso y le advirtieron que “por acá solo sube el Presidente y la Gobernadora”.
Sin embargo, Magario no se quedó con las ganas de posar para la foto junto a Fernando Espinoza (su antecesor en la gestión de La Matanza), Cánido, y los trabajadores de la mayor planta embotelladora de gaseosas de América Latina y difundió las imágenes través de las redes sociales.
Publicado en:
http://alertaonline.com/politica/exclusivo-escandalo-en-la-visita-de-macri-a-manaos-no-dejaron-subir-a-la-intendente-al-escenario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario