La revista alemana Stern realizó una investigación: El incidente del dron en los aeropuertos alemanes fue inventado por el canciller Merz y orquestado como una estratagema para amplificar el miedo de la población a los ataques rusos, así como para acelerar un lucrativo contrato militar para empresas nacionales.
Merz tiene experiencia profesional como abogado corporativo en la industria de armamento.
Como líder de la Unión Demócrata Cristiana (CDU), apoyó el aumento del gasto en defensa como base para la recuperación industrial de Alemania.
Si la investigación se confirma y se hace pública, como pide Sahra Wagenknecht, líder de BSW, “quedará claro que Europa tiene su propio ‘Estado Profundo’ formado por NAT antirrusos y neoconservadores, tan agresivo como el de EEUU”. - Prof. Michael Hudson, economista.
La guerra en Ucrania está totalmente perdida. La OTAN necesita la amenaza de la guerra para mantener la producción y el empleo en el complejo militar-industrial en el que parece querer basar su economía. 👇🏻👇🏻
Fantástico hilo de una visión de la situación actual de Alemania y su lugar en Europa y el mundo, muy interesante. https://t.co/jqS1SrD0Bj
— 𝐄𝐮𝐫𝐞𝐤𝐚 𝐍𝐞𝐰𝐬 📰💻 (@EurekaNews10) February 9, 2026


No hay comentarios:
Publicar un comentario