ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 3 de marzo de 2023

CUANDO GRACIANA AGARRA LA LANZA...

 


"Dice Luis Novaresio en twitter:
Cuando escucho hablar de lawfare me da risa y pena.  Es como un mantra para los fanáticos.  Veo los bolsos revoleados, la gente contando dinero en la rosadita, nos toman de tarados, dice el fiscal Campagnoli en #Novaresio910.
Y le contesta Graciana Peñafort:
Y cuando yo escucho hablar de lawfare, pienso en testigos pagos, abogados espiados, causas elevadas a juicio sin testigos claves, pericias que no se autorizan a la defensa, jueces en la Casa Rosada, escuchas en TV, en la doctrina Irurzun, en anónimos con transcripciones de la AFI.
Tambien pienso en Bonadio, en fiscales como Stornelli,y  claro, eso me lleva directo a D´Alessio. Pienso en el grupo "Super Mario Bross", en cárceles microfoneadas, en el espionaje a periodistas como Hugo Alconada Mon y en el mismo periodista reconociendo que se equivocó respecto a lo que publicó sobre un caso. Pienso en majul encontrando las escuchas cuando corria por los bosques de palermo. Pienso en los jueces de la corte nombrados por decreto y pienso en los jueces designados a dedo. Pienso en los peritos procesados por falso testimonio.
Pienso también en los peritos, públicamente parciales, y en las sentencias, de las cuales los abogados nos enterábamos por los diarios. Pienso en la mesa judicial y tambien pienso en los jueces que denunciaron las presiones. Pienso en los jueces espiados .
También en el servicio penitenciario procesado por maniobras de espionaje. Pienso en el fiscal que te decia que no habia sortijas para todos y que fue rebelde durante 10 meses. Pienso en los familiares del ARA SAN JUAN y pienso en Daniel Santoro publicando Fake news sobre cuentas.
Tengo presente el forum shopping constante, las 8 indagatorias en un dia, las operaciones de miembros de la AFI contra Casanello y pienso en los encargados de arrepentir gente que circulaba en las carceles. Y viene a mi memoria lo que circula en tribunales sobre el entrecruzamiento de llamadas y sobre los jueces cuyos telefonos están en ese entrecruzamiento de llamadas de Macri y sus funcionarios. Incluso jueces de la Corte. Y sobre el dossier  de inteligencia ilegal sonbre Alejandro Rua y sobre mí que tenian miembros de la AFI.
Y recuerdo sobre todo y con infinito dolor, el suplicio que le hicieron pasar a mi amigo Hector Timerman. Que se murió pidiendo justicia.
Y concluyo, Luis, que además de tomarnos por tarados, se llevaron puestas todas las garantías constitucionales y que son unos HdP."


1 comentario:

gustavo piazza dijo...

mi amor a la autora. pero se olvida de algo. me parece que es porteña. se olvida de los interminables padeceres de los que existen más allá de la gral paz. de milagro sala, del pueblo de perú. se olvida que no solamente nos pasa a nosotros, le pasa a toda latinoamérica, de hecho está pasando en todo el planeta.