ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 22 de agosto de 2018

El abogado de Cristina sobre el testimonio de los arrepentidos: “No sirven como prueba, tienen que probar lo que dicen”, por "Actor Político" del 22-08-18


22 ago -

 Carlos Beraldi se refirió a los que prestaron indagatoria en la causa de los cuadernos y apuntó contra el juez Bonadio. “Nunca ordenó la detención de Cristina mientras no tuvo fueros, este pedido de desafuero es político”, planteó.

  
Para el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, los testimonios de los arrepentidos en la causa de los cuadernos “no sirven como prueba” contra la ex presidenta.
“Quien dice ser arrepentido tiene que probar lo que está diciendo. Hasta ahora, lo único que tenemos son manifestaciones de personas que dicen haber visto o participado de tráfico de dinero, pero el dinero no está. Así como están las cosas, esos testimonios no sirven como pruebas concretas”, explicó en radio La Red.
“Si la alternativa que se está manejando es 'o dice lo que nosotros queremos que diga o va preso', no sé cuánta voluntariedad hay en las declaraciones”, dijo sobre los empresarios y ex funcionarios que fueron indagados por el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli.
Beraldi aprovechó para pegarle al magistrado a cargo de la causa, un enemigo público de la senadora y ex presidenta. “Es inexplicable, nunca ordenó la detención (de Cristina) mientras no tuvo fueros, a pesar de que la investigó por enriquecimiento ilícito. Este pedido de desafuero es político”, dijo.
Al ser consultado sobre la decisión de CFK de aceptar los allanamientos, el letrado comentó: “La tomó ella, producto de analizar la situación política y la necesidad de dar una respuesta política, más allá de lo que considero yo como abogado, que es una medida totalmente ilegal y desproporcionada”.

Fuente: Clarín

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8279/el_abogado_de_cristina_sobre_el_testimonio_de_los_arrepentidos_no_sirven_como_prueba_tienen_que_probar_lo_que_dicen/

No hay comentarios: