Lo que empieza mal termina peor.
Quisieron sacar una ley ómnibus y emitieron un DNU para darle a Milei la suma del poder público que hasta le permitia reformar de hecho la Constitución Nacional. Después Sturzenegger le vendió llave en mano un programa economico que solo beneficiaba a los más ricos. Caputo le prometió dólares y más endeudamiento y Bullrich que con cárcel y bala iba a frenar la protesta.
Se llevó adelante un tratamiento oscuro de una ley discutida en una mesa chica . Y para colmo el tiempo que duró todo el tramite permitió que la gente se diera cuenta para que quería el gobierno la ley y el DNU cuando advirtió sus efectos concretos en una caída inmediata de sus ingresos, en un aumento descomunal de precios y servicios, en derrumbe de las ventas, de la producción y del empleo . La contracara fue la reacción de cientos de entidades de la sociedad civil, la extraordinaria movilización del movimiento obrero el 24 de enero y de argentinos que durante sucesivas jornadas pusieron el cuerpo a la represión para defender los derechos de todos en consonancia con la firmeza y la coherencia de los diputados de Unión por la Patria que hicieron honor al mandato de quienes los eligieron para representar los intereses nacionales y los derechos y garantías de los ciudadanos.
Ahora resta la tarea de bajar el DNU y forjar una alternativa. Caputo que nunca dió la cara debe irse y lo mismo Bullrich que gastó en tres días 135 millones de pesos para pegarle a jubilados, periodistas y manifestantes. EL gobierno de Macri y Milei debe entender que no hay lugar para el ajuste ni para la violencia. La Patria no se vende. La Democracia no se rinde.
Lo que empieza mal termina peor. Quisieron sacar una ley ómnibus y emitieron un DNU para darle a Milei la suma del poder público que hasta le permitia reformar de hecho la Constitución Nacional. Después Sturzenegger le vendió llave en mano un programa economico que solo…
— Leopoldo Moreau (@MoreauLeopoldo) February 7, 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario