sábado, 23 de noviembre de 2019
ESTE IMPASSE SE LLAMA ESPERANZA, por Gabriel Leopoldo Zevallos
Un volante central debe mantenerse por detrás de la línea de juego de la pelota. Me lo dijo el flaco Garmendia, mientras se manducaba un maní detrás del otro y se mandaba lo que le quedaba en el jarrón de cerveza. Pagué la cuenta y le dije - adios y saludos a la muchachada. Entonces pensé...Larreta tiene que esforzarse fundamentalmente en desarrollo social para mostrar otra cara del pro y diferenciarse con hechos de Macri sin distanciarse o romper con él.
A Fernandez le cuesta armar economía, porque la economía el primer año va a estar en sala de terapia intensiva, pero aún tiene tiempo.
El kirchnerismo se juega todo al poder legislativo y la provincia de Buenos Aires y luego verá con el resto del país.
Macri va a adelantarse explicando que según él deja o entrega el país mejor que cuando lo recibió en 2015 para intentar que al recibirlo Fernández no pueda empeorar esa explicación.
La normalidad democrática en el traspaso electoral en medio de la convulsión de América Latina transforman a la Argentina en un oasis del desierto latinoamericano aunque en esté oasis también subyace la contradicción de los de abajo y los de arriba. Esté o esta impasse, guste o no guste se llama esperanza.
Por: Gabriel Leopoldo Zevallos
22-11-19
Etiquetas:
0 Notas de Mirando hacia adentro,
Alberto Fernández,
CABA,
Economía,
Neoliberalismo,
Politica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario