Si el plan Macri-Peña se concreta y Alternativa Federal, se cuelga de la boleta de Vidal en la provincia de Buenos Aires -después que Alternativa Federal voceara a los cuatro vientos, que ni Macri ni Cristina y ahora jugarían con Macri - ¿Por qué Sergio Massa no va a hacerlo con los Fernández?
El voto de Massa, es un votante independiente de la conflictividad Macri-Cristina, por lo tanto, si Massa acordara con los Fernández, la mayoría de ese voto emigraría a la esfera de Lavagna -siempre y cuando, este se mantenga por fuera de la grieta-.
Pero entonces, ¿De qué serviría la supuesta venida de Massa?... Serviría, además de para aportar unos pocos votos, para que los últimos gobernadores remolones confluyan de una vez por todas con la fórmula de los Fernández, además de producir un efecto político-psicológico sobre el electorado, un efecto de que "acá están todos".
Otra cosa sería si Massa fuese como gobernador. o vicepresidente.
Sucede que Massa, por obra del destino, se encuentra en una verdadera encrucijada. No puede ser el nuevo Randazzo, pero tampoco puede evaporar su discurso antigrieta, que creó y mantuvo durante los últimos diez años. Todo un enigma su destino, que los últimos pasos disiparán.
En definitiva, Massa es un hombre que se acerca vencido y al que quizás se lo vista de Príncipe.
Por: Gabriel Leopoldo Zevallos
No hay comentarios:
Publicar un comentario