viernes, 5 de abril de 2019
Nuevos chats entre D’Alessio y Santoro comprometen al Grupo Clarín, por "Info135" del 04-04-19
4 abril, 2019
El pus sobre la red de espionaje ilegal que involucra al gobierno nacional, los servicios de inteligencia, parte de la Justicia y los medios hegemónicos, que investiga el juez Alejo Ramos Padilla parece no tener fin.
En las últimas horas, una investigación de El Destape mostró nuevos mensajes entre el espía Marcelo D’Alessio y Daniel Santoro, donde además aparece la figura del Editor Ricardo Roa, la figura más importante del diario Clarín que reporta directamente a Héctor Magnetto.
En un mensaje del 12 de febrero pasado, D’Alessio le escribe a Santoro y le cuenta que “Roa es mi nuevo amigo”, luego que este publicara una nota titulada “Netflix no lo podría hacer tan bien” donde apoya la operación berreta de Elisa Carrió al contar que recibió en forma anónima “escuchas” que afirmaban que la denuncia de Pedro Echevest es una operación de presos K para “atacar” al fiscal Carlos Stornelli.
El escándalo desatado por el espía ilegal Marcelo D’Alessio escala posiciones. Ya quedó a la vista la relación de D’Alessio con Daniel Santoro, pero es claro que el escriba de Clarín no operaba sólo. Tenía (y tiene) el aval de sus jefes y de su empresa.
La operación de la diputada Carrió fue publicada por Nicolás Wiñazki para disimular y cuidar a Daniel Santoro. Como se supo después, las escuchas ilegales a presos políticos las hizo la Agencia Federal de Inteligencia pero poco decían las escuchas. Solo era para embarrar la cancha.
En esos chat, D’Alessio le dice a Santoro que me “voy a dormir porque no puedo más! Gracias por la contención de anoche”.Lo que no deja duda que luego de explotar el escándalo y antes de la detención de D’Alessio, el operador de Clarín se reunió para consolarlo. En el final del chat lo cierra Santoro: “No te pelees con el gobierno y la oposición a la vez. Abrazo”.Como adelantándole que no vaya a cantar.
Santoro además está involucrado en la llamada Operación Fantino, una cartera encontrada en la casa de D’Alessio donde aparecen carpetas con los nombres de los integrantes de Animales Sueltos, el programa qu integraba pero que fue echado por el mismo Fantino. En el informe aparecian estos textuales:
“Yo me banco qué Montenegro labure para Massa, que Manguel sea empleada de Javier (Fernández), pero después de lo que me confesó Ale (Fantino), ya no tengo más ganas. La conchuda (sic.) de Manguel hizo de puente para que Javier le siente a Cristina al propio Ale (Fantino). Estuvieron 4 horas reunidos y le lavaron la cabeza a este pelotudo (sic.). No lo puedo creer, Marce”.
Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/04/04/nuevos-chat-entre-dalessio-y-santoro-comprometen-al-grupo-clarin/
Etiquetas:
Corrupción,
Justicia,
Lawfare,
Notas aparecidas en otros medios,
Politica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pobre Cristina, como le embargaron sus bienes, tiene que trabajar lavando la cabeza de ricos y famosos.
Marcelo Foti
Publicar un comentario