ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 16 de julio de 2019

El fiscal Delgado destrozó a la Justicia adicta en “Debo decir” y a los gorilas de Novaresio, Sirvén y Otero se les quedó la cara, por "Info135" del 15-07-19



15 julio, 2019

Anoche en Debo Decir, el programa que se emite por América TV estuvo como invitado el fiscal federal Federico Delgado, quién habló del estado de cosas de la Justicia argentina. Muy crítico, afirmó que en la Argentina, “sólo los pobres van a la cárcel” y ante el estupor de los gorilas del conductor Luis Novaresio, el periodista y operador Pablo Sirvén y el ahora candidato Luis Otero, pidió por el cese de las prisiones preventivas sin condena.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/07/15/el-fiscal-delgado-destrozo-a-la-justicia-adicta-en-debo-decir-y-a-los-gorilas-de-novaresio-sirven-y-otero-se-les-quedo-la-cara/

No hay comentarios: