sábado, 1 de agosto de 2020
Contra golpe, por Daniel Mojica
Por Daniel Mojica
El compañero Jorge Rachid, desde Radio Con Aguante, en el programa No Nos Han Vencido que conduzco junto a Enrique Borcel expresó “hay que denunciar a los operadores del golpe blando”.
Roberto Navarro en un reciente editorial, también habla de golpe por parte de los sectores que atacan al gobierno. Estos sectores son los que acompañaron con aplausos mediáticos y financieros los 4 años del gobierno de Mauricio Macri y sus socios tenedores de divisas en guaridas fiscales.
Navarro entiende que atacan al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, por lo que están haciendo bien, y pensando en las elecciones de 2021. De ahí surge la planificada operación mediática anti cuarentena. Pues, los afiebrados agitadores no ven con buenos ojos el acertado manejo oficial sobre la sorpresiva pandemia. Sobre todo cuando sus elogiados modelos a seguir, Brasil y Chile sus pueblos los sufren hoy. A quien deberíamos imitar según los gurúes económicos abonados a los programas de quienes pregonaban ‘queremos preguntar’. Pero durante el gobierno macrista perdieron los signos de interrogación e incorporaron la costumbre de tirarle centros al presidente Mauricio, para que cabecee sin dificultades lingüísticas.
Estos son ,los operadores del golpe blando que mencionó el dirigente peronista Jorge Rachid.
Porque agitan la conciencia de la población con mentiras, proponiendo movidas contra la cuarentena. Que hoy es la única ‘vacuna’ conocida. Elogian el denominado ‘efecto rebaño’, porque lo que buscan es que aumente el número de infectados y de víctimas fatales. Así buscarían culpar de esas muertes al gobierno pos su ‘mal manejo de la crisis sanitaria’.
Son los mismos sectores que durante la dictadura genocida titulaban “muertos en un enfrentamiento”, cuando aparecían militantes políticos asesinados. O “la crisis provocó dos nuevas muertes” luego de que fueran fusilados Kosteki y Santillán.
Son los mismos sectores que propician negociados con los fondos buitres y/o compran bonos de la deuda argenta.
No podemos quedarnos cruzados de brazos. Están dando todas las señales necesarias. No podemos ignorarlas. Siempre el pueblo es la víctima elegida.
Repudiemos de todas las maneras posibles este vil intento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario