ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 19 de junio de 2017

Vidal saluda a la nada misma, poe "Página 12" del 19-06-17

Otra puesta en escena de Cambiemos

El gurú comunicacional de Cambiemos, Jaime Durán Barba suele dar cátedra sobre la importancia de la apariencia sobre la realidad. Sus alumnos cumplen la consigna cada vez que pueden y, más, cuando los hechos los confrontan. La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se hizo fotografiar feliz como saludando desde una carroza frente al Casino de Mar del Plata. El detalle es que sonreía ante la nada misma. Sólo los fotográfos registraban el momento de aparente entusiasmo y sonrisa. La realidad les había devuelto la protesta de maestros en pleno centro de la Feliz.

Y van, las puestas en escena de Cambienos opacan hasta de Truman Show. El viaje en colectivo del presidente Mauricio Macri en Derqui, los timbrazos espontáneos con micrófono oculto para transmitir por las redes, el diálogo telefónico con un votante crítico con guión escrito, la inauguración del Metrobús del bajo porteño con paradas sin asientos.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/45138-vidal-saluda-a-la-nada-misma

No hay comentarios: