ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 13 de junio de 2017

Nueva encuesta: Cristina (42%) le saca 17 puntos a Cambiemos (25%), por Alfredo Silletta (para "info135" del 13-06-17)




13 junio, 2017

Por Alfredo Silletta. 


A horas del cierre de las alianzas y a 10 días del cierre de listas, una nueva encuesta de la consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno, muestra a la ex presidenta ganando ampliamente las elecciones de octubre, con más de 17 puntos de ventajas sobre Cambiemos y más de 30 sobre 1País.

La fórmula Cristina-Scioli está en 42 puntos y mantiene esos guarismos en las últimas semanas. Por su parte, la lista encabezada por Bullrich-González creció de un 20 a un 25 por ciento de intención de votos. Ese crecimiento va en detrimento de la fórmula de Massa-Stolbizer que cayó del 20 al 15 por ciento en el mismo tiempo.




La consultora midió también la posibilidad de una PASO entre la ex presidenta y Florencio Randazzo. Una vez más la fórmula Cristina-Scioli arrasa a la fórmula Randazzo-Domínguez al obtener el 39,7% sobre el 7,6%, con lo cual si se mantiene esa diferencia el randazzismo no lograría llegar al piso del 25% y no colocaría ningún legislador.


El trabajo de la consultora que dirige Hilario Moreno se pregunta dónde irían el 7,6% si no participara de las PASO, tomando dos escenarios, el del 23 de febrero y el del 10 de junio.  En febrero el voto iba en un 6% a Cristina, un 2% a Cambiemos y un 1% a Massa. Pero a junio, en momentos que el randazzismo se enfrenta a la ex presidenta, el voto toma otra dimensión. Sólo un 2% va a la ex mandataria, un 1% a Cambiemos y un 2% a Massa, lo que demostraría que hoy el voto a Randazzo está muy alejado de CFK.




La última consulta de la encuestadora es sobre la imagen de los dirigentes de la provincia de Buenos Aires. María Eugenia Vidal que tenía un 54% de imagen positiva en febrero bajó a un 49% y Cristina Kirchner que tenía en febrero un 53% de imagen positiva bajo a un 49%. Por su parte, Mauricio Macri tenía en febrero un 39% de imagen positiva hoy se mantiene con un 40%. Florencio Randazzo tenía en febrero un 39% de imagen positiva., ahora bajó a un 33%.


La encuesta se realizó entre el 10 y el 11 de junio. La recolección de datos se realizó telefónicamente con tecnología IVR.

La selección de hogares se realizó a partir de una muestra aleatoria de teléfonos fijos. Posteriormente, los resultados fueron ajustados por parámetros censales de municipio, sexo, edad, nivel educativo y voto en el balotaje.

Se relevaron 859 casos efectivos y el margen de error estimado (para P=0,50 y bajo nivel de confianza del 95,5%) no supera el +/- 3.3%.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/13/nueva-encuesta-cristina-42-le-saca-17-puntos-a-cambiemos-25/

No hay comentarios: