ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 4 de junio de 2017

Amplio repudio al ataque contra la tumba de Raúl Alfonsín, por "info135" del 04-06-17




4 junio, 2017

El ataque que sufrió el mausoleo donde descansan los restos el ex presidente Raúl Alfonsín con pintadas alusivas al Partido Justicialista generó ayer el repudio de todo el arco político argentino.

El presidente Mauricio Macri expresó su “repudio” por la “profanación brutal del mausoleo de Raúl Alfonsín” a través de su cuenta en la red social Twitter.

El primer mandatario apoyó los dichos del hijo del ex jefe de Estado, el diputado nacional Raúl Alfonsín, quien había dicho que “solo autoritarios y marginales pueden hacer algo así”, en referencia a las pintadas con íconos peronistas realizadas en el mausoleo del cementerio de la Recoleta.

La ex presidenta Cristina Kirchner también utilizó Twitter para contar que se había comunicado con Ricardo Alfonsin y manifestó “solidaridad para él y su familia” y su “repudio y condena para actos de profanación y provocación”.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, destacó su “cariño y solidaridad con la familia Alfonsín”, quien “enseñó a ser pacíficos y tolerantes con quienes piensan distinto”.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, también mostró su “solidaridad con la familia de Alfonsín y repudio ante los actos de provocación”.

Ernesto Sanz, co-fundador de Cambiemos y máximo dirigente radical en ese armado, publicó en su cuenta el tuit de la UCR Nacional, en la que explicaban que las autoridades de la Ciudad ya trabajaban para arreglar los daños. Ayer por la tarde, las pintadas ya habían sido tapadas.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mostró en Twitter dos fotos con el antes y el después de los trabajos, a cargo de “los equipos de la Ciudad”, según detalló. Además, pidió: “Entre todos tenemos que seguir trabajando por más respeto y tolerancia”.

La Policía está intentando identificar a los responsables de las pintadas a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona,

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/04/amplio-repudio-al-ataque-contra-la-tumba-de-raul-alfonsin/

1 comentario:

Marcelo J. Tull dijo...

Por favor, tenemos que estar bien atentos y pensantes ante este y otros hechos.- Este tema como las suspicacias con Ducler, (de las que ya se hicieron cargo los pasquines La Nación y Clarín), forman parte inequívocamente de la campaña electoral en ciernes.- No es sino el mismo método que se usa desde hace años en el multimerda y similares.- ¿Qué necesidad tiene el peronismo para hacer semejante tontería, sobre todo con alguien tan querido y respetado por el PJ en su conjunto? Está más que claro que este acto solo es una infamia para embarrar la cancha.- Seguramente surgirán en estas horas algunas declaraciones de Sanz o Morales y otros de Cambiemos en ese sentido.- Igualmente es una opereta demasiado burda, pero es y será una más de tantas que habrá que soportar.- La campaña, para el gobierno y sus amigotes y secuaces, es esto mismo, que ya vivimos: desacreditar al que está en la vereda de enfrente, sobre todo cuando son tan delincuentes e ineptos que chocan diariamente la calesita, con sus burradas, sus declaraciones circenses y sus choreos a plena luz.- Espero que la sociedad en su conjunto se encuentre más preparada y con la mente abierta para darse cuenta que estas acciones tienen el mismo origen que las desgracias que sufren día tras día desde hace 15 meses.-