ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 8 de junio de 2017

FERRARESI: “No vamos a perder tiempo en discutir vanidades, Cristina será candidata por un frente nuevo”, por "info135" del 08-06-17



8 junio, 2017 

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi aseguró que la ex Presidenta competirá como “senadora nacional” con una lista única y “el Partido Justicialista (PJ) se declarará prescindente y no participará de las elecciones”.

“No vamos a perder el tiempo en discutir vanidades. Haremos el esfuerzo de unidad hasta la semana próxima, pero si no hemos podido saber qué opina Randazzo en este último tiempo, cómo vamos a hacer para generar unidad con alguien que no sabemos qué opina”, aseguró. De este modo, el ex ministro “tendrá vía libre” para presentarse.

“El peronismo siempre acompañará a Cristina pero, como lo hizo en el 2005 en la elección contra ‘Chiche’ Duhalde, se declarará prescindente y no jugará”, indicó el jefe comunal avellanedense, quien señaló que “los pejota locales como el de Avellaneda, Lomas de Zamora y La Matanza, entre otros” se sumarán “a ese frente nuevo”.

Ferraresi explicó que “Cristina será candidata con lista única de un nuevo frente que todavía no tiene nombre y que lo integrarán los partidos que conforman el Frente para la Victoria, pero no el PJ”. De este modo, el ex ministro Florencio Randazzo tendrá “vía libre para presentarse y competir en octubre para sumarse como oposición a Mauricio Macri”.

Según publica Infonews, Ferraresi sostuvo que con la “contundencia del apoyo del 95 por ciento de los intendentes se aprobó esta herramienta electoral” con la que se busca dar batalla en las urnas al macrismo “para ganar en octubre y frenar al neoliberalismo”.

Ferraresi justificó la decisión en lo “desgastante” que resultaría “una interna en donde no hay equivalencias” y comparó a Cristina con un “campeón mundial de boxeo” que pelearía con “un pibe”, en referencia a Randazzo.

Además, consideró que evitándole a Randazzo la instancia de competir frente a Cristina en las PASO, se le dará la posibilidad de llegar a octubre. “No queremos eliminarlo directamente el 13 de agosto”, expresó.

En cuanto al impacto simbólico que podría tener el hecho de que el PJ como partido no participe orgánicamente de los próximos comicios, el intendente de Avellaneda consideró que “los sellos no significan nada”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/08/no-vamos-a-perder-tiempo-en-discutir-vanidades-cristina-sera-candidata-por-un-frente-nuevo/


INFORMACIÓN RELACIONADA:

DI MARZIO: "Las PASO van a fortalecer al peronismo"












No hay comentarios: