ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 5 de junio de 2017

CHACO: El Peronismo aplastó a Cambiemos y el massismo no llegó al 2%, por "info135" del 05-06-17



5 junio, 2017

Derrotó por casi 17 puntos al frente apoyado por el oficialismo nacional. El FR UNA apenas alcanzó 1.93 porcentual. Destacaron que “el límite al proyecto neoliberal lo pone la gente con su voto”. En La Rioja, también se impuso el peronismo.

En la elección más importante de las tres que se llevaron a cabo el último domingo, el frente peronista Chaco Merece Más se impuso por casi 17 puntos sobre Cambiemos en las PASO para elegir diputados provinciales.

Con el 98% escrutado, las 11 listas que presentó CMM obtuvieron el 50,12% de los sufragios. En tanto, las tres listas por Cambiemos lograron solo el 33,5% de los sufragios y quedaron en segundo lugar.

La lista ganadora por parte del peronismo para disputar los comicios generales de julio es la “Honestidad, Trabajo y Justicia Social”, liderada por Gustavo Ferrer. Por su parte, Cambiemos llevará al frente de la boleta al líder de la Lista Chaco, Antonio Peche Carim.

Jorge Capitanich, que respaldó a la lista ganadora de las PASO, manifestó que “el gobierno nacional tiene una perspectiva centralista porteña que no favorece a la provincia del Chaco”, y aseveró que la lectura que puede hacerse con los resultados es que “el 70 por ciento de la Provincia votó en rechazo al proyecto neoliberal” de la Nación.

En el tercer lugar de la elección chaqueña, quedaba ubicado el Frente de Izquierda y los Trabajadores, que obtenía el 4,64 por ciento de los votos, en la lista única encabezada por Heriberto Aurelio Díaz, Isabel Débora Páez y Humberto Oscar Deniz.

En tanto, el Frente Renovador UNA, sufrió una grave derrota al totalizar menos del 2%.


LA RIOJA Y CORRIENTES:

El triunfo del peronismo ayer se sumó al ocurrido en La Rioja, que obtuvo un triunfo en los comicios generales para elegir legisladores provinciales. En esa ocasión, la división del peronismo en 3 listas no alcanzó para el triunfo de la alianza PRO-radical, que quedó igualmente en tercer lugar. 

En Corrientes, en cambio, ECO-Cambiemos se impuso en los comicios municipales para elegir intendente de la capital correntina

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/05/el-peronismo-aplasto-a-cambiemos-en-chaco-y-el-massismo-no-llego-al-2/


INFORMACIÓN RELACIONADA:

En Chaco, el peronismo gana cómodo a Cambiemos

No hay comentarios: