ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 11 de junio de 2017

Magario: “A este gobierno oligarca lo vamos a sacar con las urnas”, por "info135" del 11-06-17




11 junio, 2017

“No me quedan dudas que vamos a volver. Tenemos que hacer tronar el voto bronca contra Macri y Vidal”, afirmó Verónica Magario en un acto del peronismo de La Plata organizado en el mítico Club Atenas junto al ex ministro de Justicia, Julio Alak .

En tono enérgico y ante numerosos militantes, la jefa comunal reclamó a la dirigencia del peronismo que “estén a la altura de las circunstancias y  vayan a la unidad”, en clara referencia a Florencio Randazzo.  Luego agregó que “vamos a volver porque el pueblo tiene memoria” y en forma contundente agregó: “A este gobierno oligarca lo vamos a sacar con las urnas. Que aparezca ese voto que diga basta”.

En el inicio de la charla, Magario arrancó con la frase de Eva Perón: “Volveremos y seremos millones”. Reivindicó a los gobiernos de Néstor y Cristina y apuntó las balas al gobierno de Cambiemos: “Hace un año y medio que tenemos un Presidente que gobierna para los ricos” y con números recordó que “en La Matanza hay 26 mil desocupados más, en todos los barrios se cierran talleres y fábricas. Otra vez hambre y desocupación”.

Volvió sobre el randazzismo: “El movimiento Nacional Justicialista no puede dividirse. Tiene que unirse para luchar contra el enemigo. Cada uno de los dirigentes tiene que estar a la altura de lo que el pueblo nos demanda”.

Con más de 5000 militantes y una fuerte presencia sindical, el anfitrión Julio Alak había señalado antes que  “con el peronismo universitario, los movimientos sindicales y las estructuras políticas territoriales vamos a poner un freno al poder económico”. Luego agregó “el desafío es la unidad de la militancia para que presione desde las bases a la dirigencia”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/11/magario-a-este-gobierno-oligarca-lo-vamos-a-sacar-con-las-urnas/

No hay comentarios: