ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 5 de junio de 2017

Los intendentes de la primera sección apoyaron la candidatura de CFK, por "info135" del 05-06-17




5 junio, 2017

La semana pasada los intendentes de la Tercera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires resolvieron apoyar abiertamente la candidatura de Cristina Kirchner en una lista de unidad. Una semana después, los jefes comunales de la primera sección electoral se reunieron hoy en la localidad de Moreno y también pidieron por la ex presidenta.

La reunión se realizó en el salón de eventos “Les chaumiere” de Moreno, en la que ratificaron “la conducción de Cristina Kirchner” y manifestaron su deseo de “seguir trabajando por la unidad del peronismo”.

De la reunión de hoy participaron los jefes comunales de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Merlo, Gustavo Menéndez; Moreno, Walter Festa; Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; Escobar, Ariel Sujarchuk;  Ituzaingó, Alberto Descalzo; Navarro, Santiago Maggiotti; y de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.

Walter Festa, anfitrión del encuentro expresó que “ratificamos la conducción de Cristina Kirchner y tenemos la firme convicción de seguir trabajando por la unidad del peronismo”.

Por otro lado, desde el espacio aseguraron que la Primera Sección electoral tiene 4 millones de votantes lo que conforma el 36% del padrón de la provincia de Buenos Aires y remarcaron que la unanimidad de los intendentes en la decisión de acompañar a Fernández de Kirchner.

Día a día, el randazzismo está más sólo en su intención de ir a una PASO.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/05/los-intendentes-de-la-primera-seccion-apoyaron-la-candidatura-de-cfk/

No hay comentarios: