ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 20 de junio de 2017

DIO UNA CLASE EN VIVO DE POLÍTICA, por Juan Santiago García


Del muro de Daniel Freidenmberg

Me resulta muy pronto para sacar conclusiones y además habría que ver factores diversos en juego que desconozco, pero, mientras tanto, creo que puedo decir que comparto esto que escribió Juan Santiago García y que copio del muro de Claudia Masin.

De Juan Santiago García:
"Comunicacionalmente, y más allá de la oratoria impecable de CFK (que hoy encontró el mejor tono para su mensaje):
1- Nunca en la historia política se llenó un estadio para que los protagonistas sean "la gente", los votantes, o los "ciudadanos" a los que interpela este nuevo frente. Un golazo.
2- Paralelamente, esos convocados al escenario son un muestrario de las muchas víctimas de este gobierno y sirven de testimonio y denuncia. Un golpazo.
3- La decisión de mezclar a todos los muchachos peronistas (y no peronistas) que son dirigentes importantes entre la "gente de a pie" merece un aplauso.
4- Otro tanto sucede con lo acertado de poner un escenario pequeño, en el centro, y tan bajo y accesible que CFK pareció parada en los hombros de quienes fueron a oírla.
5- Organizar el acto sólo con banderas argentinas (sin bombo, bandera y vincha) y cerrar con un estadio repleto cantando el himno nacional se suman a la serie de aciertos.
6- Lo que CFK "tocó" (abrazos, besos, caricias) a todos los que brindaron testimonio, y viceversa, no tiene precio (porque no se puede comprar ni guionar) y vale, como imagen, mucho más de mil palabras.
El salto de calidad en la comunicación de CFK no podría ser más oportuno. Hoy ´esa mujer´, que aun ni siquiera es candidata, fue transmitida en simultaneo por todos los canales. Y dio una clase en vivo de política sin spots, ni teleprompter: parada en el medio de la cancha, contando los problemas reales, con personas reales."

No hay comentarios: