ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 5 de junio de 2017

La presencia de CFK tiene a Vidal con los “nervios destrozados”, por "info135" del 05-06-17




5 junio, 2017

La gobernadora María Eugenia Vidal “está nerviosa”, dicen muchos en la Casa Rosada. La aparición de la ex presidenta Cristina Kirchner en el escenario del peronismo bonaerense y la adhesión de la casi totalidad de los intendentes del Frente para la Victoria llevan a casi una derrota segura de Cambiemos.  “Antes alcanzaba con hacer una gran elección, cercana al peronismo, pero ahora si perdemos con Cristina puede ser un cataclismo”, dicen en la Jefatura de Gabinete que conduce Marcos Peña.

Hace un par de meses atrás, Vidal logró que el presidente Mauricio Macri bajara los dos candidatos que ella consideraba “enemigos”. Por un lado, la diputada Elisa Carrió y el diputado Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados.

La líder de la Coalición Cívica venía subiendo mes a mes en todas las encuestas y ya rondada los 28 puntos, pero Vidal no quería que nadie le haga sombra y la bajo para mandarla a la Capital Federal. Carrió aprovechó y se llevó puesto al preferido de la gobernadora, Jorge Macri, intendente de Vicente López.  No sólo lo tumbó al jefe comunal tratándolo de “delincuente” y cercano al narcotráfico, sino que por estos días viene apuntando a Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad y figura muy cercana a la gobernadora.

Vidal, con el apoyo de Jaime Duran Barba, logró imponer su teoría de llevar candidatos desconocidos como Gladys González y Facundo Manes, pero hoy miden muy mal y tienen más de un 80 de desconocimiento. El presidente propuso a Esteban Bullrich, pero tampoco le están dando bien los números, especialmente porque es el responsable de que los docentes no hayan podido cerrar la paritaria con los maestros, que hoy tienen un sueldo muy por debajo de la línea de la pobreza.

Como si fuera poco, Bullrich cometió un error que alteró más a Vidal cuando anunció que su compañero de fórmula sería Facundo Manes. Lo hizo en soledad, sin la presencia de la gobernadora, por lo cual casi lo bajan de la lista. El ministro dijo que lo dijo en “broma” pero eso no se perdona en política. Bullrich sintió el frio que le transmitió tanto Macri como Vidal durante dos semanas.

En las últimas horas, la gobernadora le dio el ok a los jóvenes del PRO para que lanzaran la agrupación juvenil La Manada, donde funden el rostro de Vidal con la melena de un león macho. Se ve que la educación privada no es de excelencia al no saber que las hembras leonas no tienen melena. La presencia de la ex presidenta en la provincia de Buenos Aires tiene a la gobernadora con los “nervios destrozados”, dicen en los pasillos de la Jefatura de Gabinete.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/05/la-presencia-de-cfk-tiene-a-vidal-con-los-nervios-destrozados/

No hay comentarios: