ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 9 de junio de 2017

ITUZAINGÓ: MEJOR LA UNIDAD, MEJOR CRISTINA

 "Organizaciones políticas de Ituzaingó que se reconocen integrantes del Frente para la Victoria, sellaron la unidad, reunidas el 6 de junio en un conocido Bar de la ciudad, y reclamaron la conformación de una única lista para las legislativas de este año con la conducción de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. A su vez, solicitaron rigurosidad y amplitud en la conformación de las listas con el fin de ponerle límites a los devastadores avances del neoliberalismo. Para esto hicieron público un documento común bajo el nombre FRENTE DE ORGANIZACIONES DE ITUZAINGÓ "CRISTINA CONDUCCIÓN". 

 Las Organizaciones políticas y sociales que firmamos el presente documento y que venimos trabajando juntos en defensa del proyecto nacional, popular, democrático e inclusivo, integrantes del Frente para la Victoria de Ituzaingó, hacemos un llamamiento público a conformar listas de unidad para enfrentar los terribles avances de las políticas neoliberales de empobrecimiento, exclusión y pérdida de soberanía que implementan los gobiernos de Mauricio Macri en la Nación y María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires.
A su vez, convocamos a todo el espectro político del campo Nacional y Popular de nuestro distrito a reconocer en esta Unidad la indiscutible conducción estratégica de la compañera Cristina Fernández de Kirchner,y a colaborar en la integración amplia y participativa de un Frente Ciudadano sin exclusiones con el objetivo principal de ponerle límites a las políticas socioeconómicas de un gobierno que está decidido a destruir las conquistas alcanzadas durante 12 años de gobierno kirchnerista que sacó al país de la debacle del 2001/02, y de la dependencia y el estancamiento que generaron la Dictadura Militar y los gobiernos de la larga década de los ’90, y comenzó a par
tir de mayo del 2003 un período de redistribución virtuosa y más equitativa de la  riqueza, de participación política renovada, de incorporación de derechos, de crecimiento económico, de desendeudamiento internacional, de defensa de los DDHH que fue ejemplar para el mundo entero y de unidad latinoamericana sin precedentes.
Por esto, resulta imperioso lograr la unidad programática y territorial, dotando al partido de Ituzaingó no solo de una herramienta electoral que colabore con el triunfo nacional y provincial, sino también de claridad de concepto para que la justicia social, la comunidad organizada, la convivencia y la participación política se impongan en la conciencia y predilección de su pueblo.
Estamos obligados a trabajar para volver mejores porque lo necesitan la patria y el pueblo. Por esto debemos construir una unidad con generosidad y rigurosidad militante. Generosidad para aceptar las nuevas ideas y sectores diversos; rigurosidad para que nunca más los errores y las mezquindades nos distraigan de la senda que trazaran nuestros conductores históricos.
Como dijo la compañera Cristina: “Hay que construir la unidad, porque esta gente ha pivoteado sobre la falta de unidad del movimiento obrero, sobre la falta de unidad de los partidos populares, nacionales y democráticos”.Con unidad frenaremos el ajuste neoliberal.
En consecuencia, generamos este espacio en construcción, el Frente de Organizaciones de Ituzaingó “Cristina Conducción”, desde el que convocamos a los vecinos y las vecinas, y a sus organizaciones libres, a  sumarse para enfrentar este momento de avasallamiento de los derechos de los trabajadores, caída de la producción nacional, concentración de la riqueza, endeudamiento y pérdida de la esperanza. Para lograrlo, decimos: Mejor unidos y con laconducción de Cristina


No hay comentarios: