ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 24 de junio de 2017

La reunión entre Florencio Randazzo y Cristina Fernández que sorprendió a más de uno, por "El Intransigente" del 24-06-17

Imagen Ilustrativa La reunión entre Florencio Randazzo y Cristina Fernández que sorprendió a más de uno 

Fue anoche, en Recoleta, a horas del cierre de listas de candidatos

sábado, 24 de junio de 2017


BUENOS AIRES (Redacción)- Una sorpresiva reunión se dio entre el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, y la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro no duró más de dos horas y se desarrolló en la casa de la ex mandataria en el barrio porteño de Recoleta.

Según parece, y a pesar del encuentro, no hubo acuerdo electoral alguno, por lo que cada uno mantiene su postulación por separado. Lo que podría haber sido un acuerdo entre ambos de cara a las próximas elecciones, no fue.

En la reunión, Randazzo sentó las bases de sus intenciones de competir en las PASO, mientas que Fernández apostó por insistir en enfrentar al gobierno actual de Mauricio Macri.

Luego de mucho tiempo sin verse las caras, la ex presidenta le solicitó al ex ministro que liberara del compromiso a los intendentes que, por una cuestión de lealtad, todavía apoyaban su candidatura, según publicó La Nación.

El portal, informa también que  no se conoció la respuesta del ex ministro, pero hoy podría haber novedades, recordemos que vence el plazo para la presentación de las litas de candidatos.

Asimismo, el hijo de Fernández, Máximo Kirchner, mantuvo una reunión con Daniel Scioli para realizarle un ofrecimiento: ser candidato a diputado nacional por la quinta sección. Por su parte, el ex gobernador aún no brinda una respuesta final.  

Publicado en:
http://www.elintransigente.com/politica/2017/6/24/reunion-entre-florencio-randazzo-cristina-fernandez-sorprendio-442391.html#

1 comentario:

Marcelo, el gaucho dijo...

¿Candidato a diputado nacional por la quinta sección? O candidato provincial por la quinta, o candidato nacional por la provincia, decídanse.

Sí, ya vi que no lo escribiste vos. Abrazo.