ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 15 de junio de 2017

Mensaje inequívoco para Macri: el Papa se fotografió ayer con un discapacitado, por "info135" del 15-06-17




15 junio, 2017

En medio del escándalo por la baja de más de 170 mil pensiones por invalidez y discapacidad que dispuso el Ministerio de Desarrollo Social comandado por Carolina Stanley tras la orden del presidente Macri, Francisco publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a un joven con discapacidad: “Transmitamos a los demás el amor de Dios, para que se encienda en todos una esperanza nueva”, reza el mensaje del pontífice que interpela la decisión llevada a cabo por el oficialismo.

El Papa, rápido de reflejos, publicó la fotografía el miércoles por la tarde, apenas dos días después de que se conociera que el Ministerio de Desarrollo Social recortó más de 170 mil pensiones por discapacidad, 83 mil de las cuales se cancelaron en los últimos seis meses.

Para tomar la decisión, el gobierno utilizó el decreto 432/97 que fue promulgado por el entonces presidente Carlos Menem, contrario a la Convención sobre los derechos de personas con discapacidad, de rango internacional e incorporada a la Constitución.

Stanley prometió ayer “rever” la decisión, pero no pudo evitar la presentación judicial de un amparo colectivo por parte de organizaciones que representan a las personas con discapacidad y el repudio parlamentario de los bloques de oposición, que solicitaron que se derogue el decreto del menemismo.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/15/mensaje-inequivoco-para-macri-el-papa-se-fotografio-con-un-discapacitado/

No hay comentarios: