ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 13 de junio de 2017

El Peronismo bonaerense no proscribirá a Florencio Randazzo, por "info135" del 13-06-17




13 junio, 2017

Mediante un comunicado, el PJ bonaerense le dio luz verde al ex ministro para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ( PASO ) dentro del peronismo.

“El PJ informó mediante carta documento a Florencio Randazzo que podrá presentarse, como cualquier afiliado, en el PJ y en el marco de la ley electoral vigente”, dice el comunicado difundido por Fernando Espinoza, titular del peronismo bonaerense y en el que adjunta una copia de la carta enviada al ex ministro y que lleva la firma de Patricia García Blanco, apoderada del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

Cristina Kirchner por su parte, encabezará mañana una reunión a llevarse a cabo en el Instituto Patria con intendentes bonaerenses, concejales y jefes de partidos aliados para sellar el frente electoral sin el partido con el que se presentará a las elecciones de octubre.

El espacio, que podría llamarse “Frente Ciudadano”, estará integrado por 20 partidos aliados, además de contar con el aval del PJ de los distritos.


Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/13/el-peronismo-bonaerense-no-proscribira-a-florencio-randazzo/

No hay comentarios: