ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 4 de junio de 2017

Magario y Sujarchuk piden “lista única” en la Provincia, por "info135" del 04-06-17


4 junio, 2017

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk pidieron con fuerza que haya una “lista única” en las próximas elecciones de la provincia de Buenos Aires, plantándose frente al esquema de Florencio Randazzo y sus aliados que quieren ir a una PASO.
Magario se mostró confiada en que el Frente para la Victoria “va a ganar” en las elecciones legislativas de octubre, al apuntar que “la gente está muy enojada” con el presidente Mauricio Macri, por lo que habrá un “voto castigo” a la gestión de Cambiemos. “Estamos buscando la unidad y construyendo una alternativa clara para cambiar el rumbo económico”, dijo y agregó: “Necesitamos que se vuelva a tener un gobierno para todos y no para unos pocos, nuestra gente la está pasando mal, y de estas grandes cuestiones se está ocupando el peronismo, nos hemos vuelto la alternativa posible”.
Por su parte, Sujarchuk afirmó que “la identificación es con CFK por su liderazgo, pero sobre todo por las políticas públicas que ella y Néstor llevaron adelante desde el gobierno”. El intendente se siente “optimista” respecto a la posibilidad de alcanzar un acuerdo de unidad amplia entre todos los sectores y dice que Florencio Randazzo finalmente depondrá sus intenciones de ir a las PASO porque “si él expresa al peronismo, va a hacer lo que más le conviene al peronismo”.
Magario también opinó sobre Randazzo y  sostuvo que “debe entrar en esta unidad, es parte del peronismo de la provincia y queremos construir junto a él. Nuestra propuesta tiene que visualizarse en no discutir candidatos en agosto sino las alternativas y propuestas de cómo frenamos esta situación”, completó.
Sujarchuk, un intendente de la primera sección electoral, señaló que “siempre propiciamos la unidad, incluso cuando expresamos diferencias con otros sectores. Desde que nos conformamos, nosotros planteamos que debe hacerse una renovación en el peronismo, pero que lo que debían renovarse eran las ideas y los proyectos, sin dejar a nadie afuera. Hoy la elección es para ponerle un límite al gobierno nacional y la que mejor expresa ese límite es Cristina. Este año no se vota presidente, se votan legisladores y quienes nos oponemos a las políticas que está llevando adelante tenemos que tener un rol central en ponerle un freno. Ella es la que mejor expresa esta idea y por eso debe ser la candidata de nuestro espacio”.


Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/04/magario-y-sujarchuk-piden-lista-unica-en-la-provincia/

No hay comentarios: