ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 8 de junio de 2017

El macrismo se lleva puesto a otro juez: renunció Melazo, por "info135" del 08-06-17




8 junio, 2017

El juez platense César Melazo presentó su renuncia al cargo, luego que el macrismo pidiera su juicio político para destituirlo. Desde que asumió el gobierno de Mauricio Macri, la presión de Cambiemos  hacia los jueces que no votan como ellos quieren es brutal. Algunos resisten, otros aceptan la renuncia.

Melazo se encontraba apartado del cargo. Su apartamiento preventivo en noviembre del año 2016 y fue prorrogado en febrero por un plazo de noventa días más. Así lo había dispuesto el jurado de enjuiciamiento que se conformó para analizar la conducta del titular del Juzgado de Garantías 2 de La Plata en tres causas por presuntas irregularidades.

En la Gobernación afirmaban que “estaban felices” que otro juez que defendía la “corrupción kirchnerista” se vaya de la justicia. Recordemos que el juez Carlos Rozanski, quien llevó adelante los juicios contra los jerarcas de la dictadura militar, también tuvo que renunciar por la presión del macrismo.

Hace pocos días atrás, la gobernadora María Eugenia Vidal, frente a las cámaras de televisión pidió escrachar al consejero de la Magistratura, Jorge Candis, quien voto en contra de iniciar el proceso judicial contra el juez Eduardo Freiler. “La gente que camina por la calle tiene que saber que este señor no avaló el juicio a un juez”, dijo la gobernadora suelta de cuerpo.

La independencia de poderes te la debo.


Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/08/el-macrismo-se-lleva-puesto-a-otro-juez-renuncio-melazo/

No hay comentarios: