ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 6 de junio de 2017

Vidal: “Cristina forma parte de un sistema que usa a los pobres para hacer política”, por "info135" del 06-06-17



6 junio, 2017

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró hoy que la ex presidenta Cristina Kirchner forma parte de “un viejo sistema que usa la necesidad del otro para hacer política” y se mostró confiada en que los bonaerenses volverán a elegir al oficialismo en las elecciones de octubre.

“Yo siento que todavía hay un viejo sistema que incluye a Cristina, pero que no se agota en ella, de usar la necesidad del otro para hacer política. De prometer lo que no se va a cumplir y poner cartel de obra para que se vea sin importar si después se hace o no. De permitir mafias. Ese sistema todavía quiere dar pelea en esta elección para ver si la gana. Y va más allá de Cristina. Yo creo que ella es sólo una parte que tiene que ver con estos 25 años que el peronismo gobernó la Provincia”, dijo en un extenso reportaje otorgado al portal Infobae.

Sobre las elecciones legislativas, la mandataria aseguró que la gente va a volver a elegir “el cambio” que representa el gobierno y no a la oposición. “Creo que los vecinos no quieren más ese sistema. Siento que Cambiemos representa otra cosa, nos puede ir mejor o peor, pero somos y queremos otra cosa. Yo no quiero que ninguna persona pobre de esta provincia sienta que me debe nada”, sostuvo y agregó: “Que nunca diga ‘gracias a María Eugenia Vidal tenemos esto`. No quiero porque es mi obligación responderle”.

La mandataria señaló que cuando se va a dormir piensa en la inseguridad que sufren los bonaerenses y que ese problema “no la deja dormir”. “La inseguridad no me deja dormir, como tampoco deja dormir a la gente. Es lo que más me preocupa. Las peleas con las mafias son duras, difíciles. Y las mafias no se dan por vencidas. Eso me quita el sueño”, dijo.

También habló de su enfrentamiento con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y aseguró que “tiene los despachos abiertos de todos los ministros, que lamentablemente es algo que muchos intendentes de su propio partido y del radicalismo, que tienen más de un mandato, me dicen que antes no pasaba… y no sólo en la Provincia sino también en la Nación”.

Y en tren de hablar de los pésimos números que le dan a Cambiemos en el populoso distrito, Vidal se mostró confiada en que “muchos matanceros van a acompañar al gobierno” con su voto este año. “Siento que en el 2015 hicimos una muy buena elección. Muchos matanceros nos acompañaron. Y sé que va a pasar lo mismo este año, porque también en La Matanza hay gente que quiere un cambio”, dijo y agregó en un tiro a Magario: “Después, me parece que no hay que hablar de teléfonos o buscar lugares en el escenario, porque esas no son discusiones que le importan a la gente”.

Cerró el capítulo de sus chicanas hacia la intendenta y el peronismo en general diciendo que “La Matanza necesita menos política, menos chicana, menos mezquindad, menos cosa chiquitita y más trabajo en serio, grande, de verdad y a largo plazo”.

Por último, y consultada sobre la decisión de que la diputada nacional Elisa Carrió juegue en Capital Federal y no en la provincia, respondió que “Lilita no tiene fronteras. Independientemente de que ella sea candidata en Capital, es una candidata nacional, de todo el país. O sea, puede hacer campaña en la Ciudad, en la Provincia, en Santiago del Estero, porque es una persona respetada y valorada por todo el mundo. Así que para mí que esté en un lado u otro de la General Paz no define que ella… Y espero que Lilita nos ayude porque vamos a dar una pelea fuerte en la Provincia”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/06/vidal-cristina-forma-parte-de-un-sistema-que-usa-a-los-pobres-para-hacer-politica/

No hay comentarios: