ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 4 de junio de 2017

Los intendentes de la poderosa 3ª sección electoral pidieron que Cristina encabece la lista, por "info135" del 31-05-17




31 mayo, 2017

“Los intendentes de la tercera sección electoral hemos decidido por unanimidad pedir que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabece la lista para las próximas elecciones”, afirmó Verónica Magario, la intendenta de La Matanza.

Los jefes comunales coincidieron en la importancia de una lista de unidad y en caso que el randazzismo insista en las PASO que sea ordenada sin agravios, aunque algunos jefes comunales consideran que los medios hegemónicos y el gobierno meterán la cola durante el tiempo de las internas.

Los intendentes relataron lo que reflejan las encuestas: que la ex presidenta está midiendo en sus distritos entre 45 y 50 puntos de intención de votos. Como se recordará la tercera sección está compuesta por 19 municipios y en las elecciones de 2015 el padrón se compuso por 4.132.955 electores habilitados para votar en 11.905 mesas.

En la reunión de esta tarde, participaron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Patricio Mussi (Berazategui) Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), y el titular del PJ provincial, Fernando Espinoza. También participaron referentes de la sección, como Dulce Granados, de Ezeiza y de otros distritos.

“Necesitamos que la ex mandataria sea candidata y que ayudará para ir con una lista de unidad y ganarle a Macri en octubre”, le dijo un jefe comunal a este portal.  Todos los jefes comunales insistieron que es fundamental que Cristina sea candidata y cerrar una lista de unidad para frenar el ajuste de Cambiemos.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/05/31/los-intendentes-de-la-poderosa-3a-seccion-electoral-pidieron-que-cristina-encabece-la-lista/

No hay comentarios: