ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 14 de junio de 2017

Cristina anunció que será candidata para frenar a Macri, por "info135" del 14-06-17




14 junio, 2017

Cristina Fernández de Kirchner se encuentra reunida con la mayoría de los intendentes de la provincia de Buenos Aires,  la dirigencia del PJ bonaerense y  varios partidos aliados para afirmar  que ante el masivo pedido de la dirigencia aceptará ser candidata para frenar las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.
El anuncio produjo una gran alegría en la dirigencia y contó que lo hará por un nuevo frente:  UNIDAD CIUDADANA para volver a tener futuro. El nuevo frente será conformado por el Partido de la Victoria, el partido Compromiso Federal, el Frente Grande, Nuevo Encuentro y Kolina.

La razón del Unidad Ciudadana  fue no participar de las PASO para no hacerle el juego a Cambiemos que trabaja desde los medios concentrados de comunicación para dividir al peronismo. De allí que el sello del PJ, como sucedió en el 2005 con Eduardo Duhalde, será usado por Florencio Randazzo.
Participaron del encuentro  con la ex presidenta, los intendentes: Verónica Magario (La Matanza), Juan Patricio Mussi (Bereazategui) ,Juan Ustarroz (Mercedes), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Jorge Ferraresi (Avellaneda),  Julio Pereyra (Florencio Varela), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Ariel Sujarchuk (Escobar),  Mario Secco (Ensenada) , Alberto Descalzo (Ituzaingo),Walter Festa (Moreno),  Anibal Regueiro (Presidente Perón) ,Santiago Maggiotti (Navarro) , Osvaldo Cáffaro (Zárate) , Héctor Olivera (Tordillo) ,  Marisa Fassi (Cañuelas)  Pablo Zurro (Pehuajó),   Fernando Gray (Esteban Echeverría),  Leo Nardini (Malvinas Argentinas)  , Gustavo Barrera (Villa Gesell),   Alberto Cnocchiari (Leandro n. Alem) , Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa) ,  Néstor Alvarez (Guamini) ,  Hugo Corvata (Saavedra) , Gustavo Menendez (Merlo),  Mariano Cascallares (Almirante Brown) ,  Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) ,  Hernán Yzurieta (Punta Indio),  Gustavo Alfredo Walker (Pila),   Mauro Poletti (Ramallo)  ,  Hernán Ralinqueo (25 de mayo) ,Gustavo Coconi (tapalqué) y  Juan Carlos Veramendi (General paz). También estuvieron presentes Fernando Espinoza (pte PJ bonaerense), Dulce Granados (diputada nacional – Ezeiza) y  Gustavo Sobrero   (ex intendente lobos).

Antes del inicio de la reunión en el Instituto Patria, Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, afirmó que “Cristina va a ser la candidata de la unidad lo más amplia posible” y destacó que “se prepara un gran acto como lanzamiento formal en Día de la Bandera”.
En el randazzismo hay silencio, ante la actitud de la ex mandataria y los intendentes bonaerenses, al enterarse que quedarán solos para ir a una interna con Mario Ishii, el intendente de José C. Paz. El mayor error de Florencio Randazzo fue que estaba convencido que la ex presidenta no se presentaría y en caso de hacerlo él podría ir a una interna con la esperanza de lograr el 25% que le permitirá colar a su gente. Nada de eso ocurrió y hoy varios de los intendentes del interior que lo acompañan pueden abandonar su espacio.

Quien también está molesto, es Luis D’Elia, el titular del Partido Miles que será excluido del nuevo frente que conduce Cristina Kirchner. Desde las redes sociales anunció que inscribirá su partido en la Justicia electoral y presentará sus propias listas. El dirigente social está acompañado por Gabriel Mariotto y Amado Boudou.
La presidenta dio a conocer por las redes sociales el documento de Unidad Ciudadana:

https://drive.google.com/file/d/0B6qk7wcD1JXLdnpELXNRd2F4azQ/view

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/14/cristina-anuncio-que-sera-candidata-para-frenar-a-macri/

No hay comentarios: