ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 26 de junio de 2017

Explosiva denuncia de Jorge Asís sobre “las valijas” de la Gobernación Vidal, por "info135" del 26-06-17



26 junio, 2017 LO IMPORTANTE

El escritor Jorge Asís publicó en su portal JorgeAsísDigital un artículo titulado El macrismo del agua bendita.  Comienza afirmando que el gobierno de Cambiemos tendría de olvidarse de las denuncias de corrupción sobre la ex presidenta y empezar a mirar a su alrededor, dando como ejemplo “el soterramiento” del tren Sarmiento y los “amontonamiento de las off shore”.

Hasta aquí todo conocido, pero en el tercer párrafo va hasta el hueso con el gobierno de María Eugenia Vidal. Dice Asís: “Tal vez pronto resulte levemente prioritario detallar los perfiles menos presentables de los manejos del Premier Federico Salvai. Así sean manejos falsos. O a los datos relativamente pintorescos de la paciente distribución del contenido espiritual de las valijas que sistemáticamente, según nuestras fuentes, se generan. Aunque nunca desfilen por la proximidad de la gobernadora María Eugenia Vidal, La Chica de Flores de Girondo”.

Luego agrega en el siguiente párrafo que “Entonces el TGR no debiera contar, como si fuera un valor eternamente adquirido, con el respaldo atado de Clarín. Ni con la fraternidad ideológicamente perenne de La Nación. Por lo tanto, a esta altura de la información no resulta convenientemente práctico insistir en la problemática hegemónica de la transparencia”.

La nota, firmada por el turco Asís, luego se traslada al error del presidente Macri de darle tanto poder a Elisa Carrió, quien en el momento adecuado pasará a la oposición. “Carrió resultó eficaz, hasta aquí, para demoler a los adversarios pegoteados por el membrillo de las corruptelas. Pero tal vez resulte menos eficaz para sostener los latrocinios que transcurren en el MaxiQuiosco -el gobierno de Rodríguez Larreta-”, dice Asís.

El artículo completo:


Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/26/explosiva-denuncia-de-jorge-asis-sobre-las-valijas-de-la-gobernacion-vidal/

No hay comentarios: