ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 19 de junio de 2017

Se lanzó la corriente “Primero la Patria” en respaldo a la conducción de Cristina, por "Diario Pulse" del 17-06-17





Más de ciento cincuenta dirigentes y militantes que dejaron el Movimiento Evita, participaron del Encuentro Nacional de la militancia, para organizarse y expresar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro, con fuerte impronta territorial y sindical, tuvo como objetivo debatir de qué manera aportar al proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner, entendiendo que “primero está la Patria, luego el Movimiento y por último los hombres”, según plantearon los concurrentes.

Con la decisión de hacer frente a la nueva etapa que vive la Argentina producto del gobierno neoliberal de Macri, los participantes proclamaron la Unidad del campo Nacional y Popular y el peronismo en pos de constituir o expresar una clara alternativa opositora al modelo de ajuste, dejando de lado toda especulación y acciones que resulten funcionales a Cambiemos.



Hubo fuertes críticas a la dirigencia del Movimiento Evita en las comisiones, cuestionándola por falta de lealtad para con la ex presidenta Cristina Kirchner y, por sobre todo, para con el campo popular que está recibiendo en primera persona los embates del gobierno actual, al que terminan siendo funcionales dichos dirigentes con cada una de las decisiones que vienen tomando en los últimos tiempos.

En ese sentido, los participantes declararon la necesidad de conformar una nueva dirigencia que plantee los genuinos proyectos y reclamos de las clases más desprotegidas; y no que se dedique a administrar la miseria y pobreza; que siente las bases de un proyecto con trabajo digno, justicia social, y no esa contención clientelista que somete y humilla al humilde.

Publicado en:
http://diariopulse.com/se-lanzo-la-corriente-primero-la-patria-en-respaldo-a-la-conduccion-de-cristina-kirchner/29487

No hay comentarios: