ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 4 de junio de 2017

Cristina destrozó a Bonadío y le pegó duro a Lorenzetti y a Macri, por "info135" del 02-06-17




2 junio, 2017

Tras el encuentro en el Resto Marcelo ubicado en Recoleta entre el titular de la Corte Suprema y el juez federal –ahora a cargo de la denuncia de Nisman contra CFK-, la ex presidenta cargó durísimo contra los dos magistrados.

Horas antes, la Cámara Federal a través de Martín Irurzun, había designado al cuestionado juez Claudio Bonadío para que investigue la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra CFK.

Según confirmaron fuentes que se encontraban en el Resto Marcelo, ubicado sobre avenida Callao, el juez y el titular del máximo tribunal cenaron juntos y compartieron una charla que se extendió durante más de dos horas.

Incluso, por la noche, el periodista de C5N y Radio 10, Gustavo Sylvestre, fue el encargado de difundir la sugestiva cumbre que se estaba llevando a cabo en Recoleta: “Ahora,cumbre Gastronomica/judicial en Resto Marcelo. El Juez Bonadio cena con el Pte de la Corte Lorenzetti.Recoleta”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

La causa, desestimada por dos veces, fue recibida con beneplácito por Bonadío, quien ya procesó a la ex mandataria tanto en la causa Los Sauces, donde le trabó un embargo por 130 millones, como en la del dólar futuro, en la que antes de declararse incompetente, procesó a Cristina y elevó a la Cámara para que se lleve adelante el juicio oral.

La ex presidenta, enterada del encuentro entre el juez federal y el titular de la Corte, salió con los tapones de punta en twitter.  Cristina apuntó contra Claudio Bonadío, Lorenzetti, Martín Irurzun y aprovechó para disparar contra Cambiemos al asegurar que es “un gobierno que llegó mintiendo con el marketing ‘republicano’ de respeto a la división de poderes”.
“Bonadio a cargo del Juzgado Federal en lo Cristina Kirchner, quedo a cargo de una nueva causa contra… Cristina Kirchner…”, ironizó CFK.

También aprovechó para criticar al camarista Martín Irurzun. “El mismo que confirmó el procesamiento en “dólar futuro” a CFK, Kicillof y otros. El mismo que con argumentos exactamente al revés que los de causa “dólar futuro” sobreseyó a funcionarios del gobierno por LEBACS.”

“Irurzun, a cargo de dirección de escuchas judiciales que grabaron y difundieron por medios conversaciones privadas entre CFK y Parilli…” “Fue nombrado en ese estratégico cargo por el presidente de la Suprema Corte de Justicia Lorenzetti…”, sostuvo la ex mandataria, relacionando nombramientos y personajes, para cerrar ese tramo de su comentario con un lapidario: “Anoche en exclusivo restaurant de Recoleta cena entre Lorenzetti y Bonadio el mismo día que Irurzun confirmó a Bonadio…”. “Como verás el Poder Judicial en Argentina es circular…”, señaló.
La ex presidenta, tras defenestrar al camarista Irurzun, le apuntó con todo a Bonadío: “Ahh casi me olvido… Bonadio fue separado hace años de la causa que investigaba el encubrimiento al atentado de la AMIA ocurrido en 1994…” “A Bonadio le quitaron la causa de encubrimiento de la AMIA por no investigar y ocultar sus vínculos con Corach (relevante funcionario)”.
“… con Galeano (juez) y Fino Palacios (comisario a cargo de la investigación del atentado) en 1994…”. “Hoy Juan Jose Galeano y Fino Palacios están acusados en juicio oral por encubrimiento al atentado de la AMIA en 1994…”.

CFK siguió cargando contra el juez: “Bonadio también era funcionario del gobierno en 1994. Dependía de Corach quien lo hizo nombrar Juez, inmortalizando una servilleta…”. “Bonadio fue acusado… por el Fiscal Nisman de querer matarlo!!! La denuncia tramita también en Comodoro Py…”. “No fue la única denuncia de Nisman contra Bonadio. Lo denunció también por encubrir al comisario Fino Palacios y retener una investigación…”. “Sé que parece un trabalenguas, pero no, es el estado actual del Poder Judicial en la República Argentina…”, dijo la ex mandataria.

Tampoco se salvó el gobierno: “Con un Gobierno que llego mintiendo con el marketing “republicano” de respeto a la división de poderes…”. “Pero lo que en realidad quiere no son jueces ni fiscales independientes, sino sicarios para eliminar opositores…”, sostuvo Cristina.

Para rematar con la fase más fuerte: “Por eso además de circular es mafioso…”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/02/cristina-destrozo-a-bonadio-y-le-pego-duro-a-lorenzetti-y-a-macri/

No hay comentarios: