ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 24 de junio de 2017

Taiana y Yasky acompañarán en la lista a Cristina, por "info135" del 24-06-17




24 junio, 2017

Fue primicia de Info135. Hace 10 días, publiqué en este portal que Jorge Taiana, diputado del Parlasur y ex canciller de Néstor y Cristina podría ocupar el primer lugar de la lista de Diputados. Sorprendió y varios colegas me consultaron, pero tenía dos fuentes importantes y muy creíbles. Ayer, en horas de la tarde, la presidenta llamó a Taiana y le pidió que lo acompañe en Unidad Ciudadana en un lugar importante. El ex canciller le agradeció y le pidió que hiciera un último intento por la unidad. La ex presidenta lo autorizó y finalmente Taiana se reunió con Florencio Randazzo, quien a las 21 horas fue al departamento de la ex mandataria.

En la reunión, no hubo propuesta de cargos. Discutieron de política, donde el ex ministro del Interior defendió las PASO y Cristina reiteró que no hay que perder tiempo para concentrarse en las políticas de ajuste de Mauricio Macri.

Como hemos señalado una y otra vez, son horas de rumores y especulaciones. Nadie sabe que decidirá la ex presidenta y sí algún dirigente tiene la confirmación, tampoco lo dirá, ante el riesgo de quedar afuera.

Por ahora circulan para un cargo expectante, además de Taiana, Daniel Scioli, Héctor Recalde, Juliana Di Tulio y se sumó en las últimas horas, el dirigente sindical de la CTA, Hugo Yasky. También se menciona con mucha fuerza a Patricio Mussi, actual intendente de Berazategui que podría secundar a la ex presidenta en la lista de senadores o encabezar la lista de Diputados.

La otra jugada importante de Cristina es fortalecer con nombres de peso las listas provinciales para marcarle la cancha a la actual gobernadora María Eugenia Vidal. Se habla del mismo Fernando Espinoza encabezando la tercera sección electoral, de Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela, de Alberto de Fazio representando a Quilmes, un fuerte polemista para debatir con Cambiemos.  María Teresa García o Alberto Descalzo, intendente por Ituzainzó por la primera sección electoral. La diputada nacional Diana Conti iría como primera concejal en Vicente López y Edgardo Depetri como primer concejal en Lanús, dos territorios que están en manos de Cambiemos.

Por último, no hay que descartar que la ex presidenta se decida para el primer lugar de Diputados por un nombre que salga de los cánones de la política partidaria. ¿Podría ser el actor Pablo Echarri? Por ahora son todas especulaciones, como hemos dicho en otras notas, la ex presidenta como lo hizo antes Néstor Kirchner, seguirá los pasos de Juan Domingo Perón cuando señalaba: “La sorpresa es un principio de la conducción, vale decir, es el factor que nos permite sacar ventajas de un momento de inacción que el adversario tiene frente a la propia conducción”.


Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/24/taiana-y-yasky-acompanaran-en-la-lista-a-cristina/

No hay comentarios: